Reseñas.
Ordenados según fecha de publicación (del primero al último).
Mini Reseñas al final. :)
Mini Reseñas:
Landline - Raimbow Rowell.
Sombra y Hueso (Grisha #1) - Leigh Bardugo.
Asedio y Tormenta (Grisha #2) - Leigh Bardugo.
Memoria (Multiverso #2) - Leonardo Patrignani.
Isla y el Felices Para Siempre - Stephanie Perkins.
Ready Player One - Ernest Cline.
Y por eso Rompimos - Daniel Hadler.
Te vas sin Decir Adios - Sarah Dessen.
Stay With Me - Jennifer L. Armentrout.
Hollow Pyke - James Dawson.
Los Miserables - Victor Hugo.
Cuatro - Veronica Roth.
Sky - Joss Stirling.
Please, Ignore Vera Dietz - A. S. King.
On the Fence - Kasie West.
Te Daría el Mundo - Jandy Nelson.
The Geography of You and Me - Jennifer E. Smith.
Rebelion en la Granja - George Orwell.
El viejo y el Mar - Ernest Hemingway.
Dracula - Bram Stocker.
La Vuelta al Mundo en 80 Días - Julio Verne.
La Princesa Prometida - William Goldman.
1984 - George Orwell.
El Tunel - Ernesto Sabato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario