domingo, 6 de diciembre de 2015

Reseña de Las Crónicas de Bane de Cassandra Clare, Maureen Jhonson y





Titulo: Las Crónicas de Magnus Bane.
Saga: sí, parte de Cazadores de Sombras.
Autoras: Cassandra Clare, Maureen Johnson, Sarah Rees Brennan.
Género: Fantasía Urbana, Young Adult.
Sinopsis:
Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado


Como esta es una compilación de las historias de Magnus Bane, voy a hacer una mini reseña de cada historia y darles la puntuación de cada una :D

Lo que realmente pasó en Perú. 
Creo que esta fue la historia que menos me gustó, pero aun así tenía cierta chispa que la salvo de ser completamente mala. Se desarrollaba algo lenta y aburrida y eso hizo que me costara engancharme, pero tuvo sus momentos (como la parte de Magnus con el ukulele. Dios jajaja).
3.5

La Reina Fugitiva. 
Esta historia estuvo un poco arriba que el anterior, pero le falto ese último algo que lo hiciera sobresalir. Creo que lo resaltó fue ese aire un poco nostálgico al encontrarnos con un personaje de ojos azules y cabello negro, o al menos eso me pasó a mí. 
3.5

Vampiros, pastelitos y Edmund Herondale. 
Acá el libro remontó un montón, cruzándonos con muchos personajes que ya conocíamos y que hicieron que sufriera un poquito. Aparte, ver al padre de Will, verlo caer en el romance y todo eso fue asndkjasn jajaja. 
4.5

El Heredero de Medianoche. 
Esta fue una releída, pero fue igual de genial que la primera vez. El encuentro de Magnus con James Herondale, y luego con Will, Tessa y Jem fue genial; aparte de que vemos destellos de lo que puede pasar en la nueva serie de las precuelas :B.
5.

El Auge del Hotel Dumort, Salvar a Rafael Santiago y La Caída del Hotel Dumort.
A estas tres historias las reseño juntas porque se envuelven en una trama muy similar, que es el ascenso de los vampiros dentro de Nueva York y la llegada de Camille a la ciudad. Me gustaron las tres, especialmente la de Rafael y la Caída del Hotel Dumort, porque vemos el buen corazón de Magnus y cuanto puede esforzarse para ayudar a otras criaturas mágicas como él. (Además de que conocemos a los vampiros con más profundidad).
4

¿Qué comprarle a un Cazador de Sombras que lo tiene todo?
Definitivamente una de mis favoritas, porque remueve todos mis sentimientos al hablar de una de mis parejas literarias favoritas de todos los tiempos :B. Era simplemente dulce ver a Magnus cuestionándose que regalarle a Alec y al mismo tiempo, reflexionar sobre sus propias emociones; aparte de soltar algunas risas con la intervención de un demonio babeante. Genial. 
5.

La Última Batalla del Instituto de Nueva York. 
A esta la destacó el poder observar a los miembros del circulo en plena acción, no solo por Valentine, si no porque podes ver a Luke, a los padres de Alec e Isabelle, así como al padre de Jace y todos aquellos que los seguían tan ciegamente. Es una historia más brutal, que hace ver lo peor de ese grupo, pero que al mismo tiempo deja una nota esperanzadora con su final. 
4.5.

El curso del Verdadero Amor (y las primeras citas).
Definitivamente mi favorita de todas las historias, es tan tierno y cuqui ver como la primera cita de Alec y Magnus fue, aparte de reírme más de una vez con la incomodez de ambos y todos los chistes que iban cayendo en toda la historia. Simplemente asndjlansdkjanskdj
¡5!

El Buzón de voz de Magnus Bane.
Esta última es simplemente… graciosísima. Ver toda la secuencia de mensajes y las ocurrencias de casi todo el grupo de la serie original es simplemente hilarante. Rapida y asombrosaaaa!
5.

En conclusión, ame leer todas estas historias de Magnus Bane, uno de mis personajes favoritos, y definitivamente quiero leer más sobre él. ^^ Recomendadisimo a los fanes de la serie. 

¡GENIAAAL!

¡Bueno, esto ha sido todo por hoy!
¿Leyeron el libro o algunas de las historias? 
¡Díganme abajo en los comentarios!

¡Besos y nos seguimos leyendo, Lu :D!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Todavía no he leído este libro, pero Magnus Bane es mi personaje favorito de la saga de Cazadores de Sombras así que me encantaría hacerlo y pronto *-*

    ¡Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola, paso de puntillas por tu entrada, pues no he leido nada aun de esta saga.. y es que siempre con tantos pendientes pues eso,,,,, besitos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, paso de puntillas por tu entrada, pues no he leido nada aun de esta saga.. y es que siempre con tantos pendientes pues eso,,,,, besitos!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! No lo he leído, pero de momento no me llama demasiado tampoco.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Yo aun no he empezado la saga de CDS pero tengo un montooon de ganas!
    Un besi :))

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )