sábado, 20 de septiembre de 2014

Unanse a la petición !





Hola a todos, hoy (antes de subirles el capitulo nuevo) quiero hablarles de un tema diferente a los libros: animales.
Tengo que admitir que no soy una terrible fan, me gustan mucho los animales, pero mi vieja se encargó muy bien de mantenerlos a la distancia. Aun así, no puedo menos que entristecerme o enfurecerme cuando veo a algun idiota maltratando a alguno por diversión. Ya de por si no voy a los zoologicos porque detesto ver a los animales tan tristes y enjaulados. Por todo eso, cuando vi la petición de Alba en su blog no pude menos que sumarme.
Yo no soy española, pero es conocido por todo el mundo que ahi hay muchas controversias respecto al maltrato por los toreros y toda esa clase de actividades que se basan en el maltrato, tortura e incluso asesinato de toros. Alba hablo de una festividad que no conocía, que es la del Toro de la Vega, donde acribillan un toro a lanzasos hasta darle muerte, donde unos activistas decidieron intervenir y salieron lastimados por la gente. Alba pedía que compartieramos esto para hacer conciencia de esta  horrible practica y que finalmente se le ponga fin y no puedo estar mas de acuerdo, así que les pido a los que tengan blogs o cualquier red social que compartan la imagen de la entrada.

Esta es la entrada de Alba por si alguno quiere informarse más: http://dawnnovels.blogspot.com.ar/2014/09/peticion-especial.html
Espero que todos puedan hacer esta peticion tambien :)
Besos !

2 comentarios:

  1. ¡Venga, la comparto!
    Me alegra encontrar alguien con la misma opinión que yo sobre estos temas.
    Besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia ! Es realmente feo lo que le hacen a esos animales :/
      Besos !

      Borrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )