miércoles, 3 de septiembre de 2014

Book Challenge !!

Hola a todos ! :D Espero que esten disfrutando su mitad de semana ;) Bueno, como vieron en el titulo, fuimos challengeadas (? jajajaj Las chicas de Dos Chicas Locas Por Sus Libros me nominaron para este book challenge y espero no decepcionarlas (visitaron su blog chicos? Es precioso ! )
Bien, esto consiste en mencionar los diez libros que mas te impactaron (? es decir, lo que mas dejaron marca en mi vida. Yo los ire subiendo del 10 al 1, siendo el 1 el más importante ;) Tengo que admitir que esto me es dificil, leí muchos libros y solo mencionar 10 es un trabajo duro. u.u
Empecemos !


  10
Dailan Kifki de María Elena Walsh ! :D Bueno, probablemente no muchos conoscan este libro (probablemente ninguno) pero era uno de mis preferidos en mi infancia. Era divertido y tenía una historia preciosa y loca ajajaj Trataba de una chica que se encontraba un elefante a la puerta de su casa y todos los dios en los que se mete a partir de eso. :P







 9
Caidos del Mapa de María Ines Falconi (Toda la serie) Otro libro de mi infancia, de las primeras que leí. Una saga de 11 libros que cuentas las aventuras de un grupo de 4 amigos a traves de los años :D Eran historias divertidisimas que recomiendo a todo el mundo.






  8
Expiación de Ian McEwan. Fue un libro que tuve que escoger en la escuela para hacer un ensayo, pero lo cierto es que dejo su huella. La pluma del autor era poesía pura. su libro me abrió la cabeza en cuanto a escribir y realmente me inspiró. La historia cuenta los intentos de una mujer de redimir un error del pasado.






 7
The Goddess Test de Aimee Carter :D Bueno, cuando empece a leer este libro no sabía que se volvería uno de mis favoritos :P Ya de por si que tuviera mitología jugaba  a su favor, pero ame la historia de amor porque se sentía real, algo que siempre me es dificil de pensar con los libros de ahora :)






  6
Eleanor y Park de Raimbow Rowell. Este es un libro que gusta o no, y lo cierto es que a mi me encanto. una vez más era un libro real, no hubo un solo momento en que dude de la historia de Eleanor y Park y felicito a la autora por haber logrado algo así. 






5

Las Cronicas de Narnia: El Leon, La Bruja y el Armarío de C.S. Lewis.  No el primer libro cronologico, pero el primero que leí de los siete. Era precioso, su portada, su historia, la forma dulce y casi infantil que tenía Lewis de contarnos su mundo magico y peligroso... Merece su nombre en esta lista. 







 4
La Piramide Roja de Rick Riordan. Bueno, que puedo decir, otra saga favorita. La historia egipcia es mi favorita y la forma en que este autor lo mezclo a nuestro mundo fue simplemente genial. Ame a sus personajes, ame los tres libros. 







3
Percy Jackson y El Ladron del Rayo, otro de Rick Riordan. Este va un escalon adelante de la Piramide Roja, simplemente porque Percy me robó el corazon ajajaj. Me abrió paso al campamento Mestizo y a conocer más sobre todas esas cosas mitologicas que tanto me había hartado de leer, así que se gana con creces este lugar. 






 2
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Mi libro favorito, sin lugar a dudas. ¿A Quien no podría gustarle la pluma sarcastica de esta mujer? Además solo hay que nombrar una cosa que vende el libro completo: Darcy. Es como el pionero de todos los idiotas que se transforman en hombres buenos, solo digo. 





Y finalmente llegamos al número uno... El libro que más me marcó y no podía ser otro que... 



 1
 Harry Potter y La Piedra Filosofal de J.K. Rowling. La primera novela que leí en el mundo. Tenía cinco años cuando se lo regalaron a mi hermano y el me lo paso para que lo leyera. tarde un mes en leerlo, pero me enamoro. He leído más veces los libros de esa saga de los que leí libros en total. Fue una parte escencial de mi infancia y agradezco a su autora el haberlos creado. :)


 Bien ahora tengo que nombrar a algunos para que lo hagan, mmmm... 
A Tsumi de Tsunami de Libros 

Bueno, esto es todo amigos ! :D Espero que les haya gustado la entrada y recuerden dejar sus comentarios ;) Beso, Lu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )