domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitulo 13 de Cuando el Rayo Cae ! :D




La Saga de Los Espíritus - Parte 0.5
 Hola a todos ! :D sé que me volvi a retrasar con el capitulo, pero es que finde fue re loco :P ¡me regalaron 4 libros ! :O y uno de ellos era The Maze Runner, el cual no había leído y lo empece ayer. Lamentablemente, voy a culpar el libro de la tardanza, es tan bueno que parece llamarme para que lo lea y no me dejaba escribir en paz (?
Bueno en fin, estoy muy contenta porque ya llegamos a las 2500 visitas y a los 41 seguidores ! :D Les agradezco a todos los que siguen engachados al blog :P Yo en serio no me imaginaba que iba a llegar a algo así :P (PD: recuerden votar sobre las cosas que podrían mejorar del blog ! Esta justo debajo de los seguidores ;) Tambien tuve muchas novedades de la novela esa que publique, pero de eso les voy a contar más adelante ;)
Bien, sobre el capitulo ¡llegamos al numero 13 ! :D Honestamente no pense que iba a hacerse tan largo, pero a medida que lo voy escribiendo voy encontrando más cosas y trama que poner :P. Pense que tal vez podría intentar subir dos capitulos por semana, pero no estoy tan segura de como va a funcionar.
En fin, aqui tienen (como siempre) el adelanto :) :


"El siguiente minuto fue una completa confusión. Gabriel y Leian exclamaron el nombre de John. Él dijo el nombre de Derek. Lara sacudió la cabeza, perdiéndose de vista cuando Gabriel avanzó para estrechar a su amigo y Derek río..."
 SIGUE LEYENDO AQUI.

 Bueno espero que lo disfruten! Recuerden dejar sus comentarios ! Las criticas, buenas o malas, siempre son buenas. Para aquellos que recien nos visitan, pueden encontrar los capitulos anteriores en la pestaña de Cuando el Rayo Cae, junto a su sinopsis y otros datos :)
Bien, nos estamos leyendo gente ! Besos :)
Lu.   

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el libro :), tal vez le de una oportunidad, me gusta mucho su sinopsis, voy a seguir leyendo.
    Saludos!, ah por cierto, ya tengo tu libro para leer :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja genial Arual ! Espero que te gusten ambos :D !

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )