sábado, 6 de septiembre de 2014

Ayudenme a ayudarlos (?

Bueno, hola a todos ! El titulo es algo raro, lo sé, pero explica el punto de esta entrada de alguna manera. Como ya saben, este es un blog que intenta hacer conocidas las historias de esta saga que escribi que es La Saga de Los Espíritus. Por ello es por lo que subo los capitulos de Cuando el Rayo Cae (la precuela, nuestro 0.5) y La Hija del Rayo (su primera novela).
El problema es que es dificil inspirar a leer por el blog (el tener que esperar a un capitulo, el tener que leerlo en un espacio más chico al acostumbrado y cientos de razones posibles) y, por un consejo que me dieron por las preguntas de mi ultima premiación, pense que tal vez podía poner nuevas cosas al blog; como reseñas y esa clase de cosas.
No estoy tan segura de que tan bien podría irme con ello, (después de todo, aunque leo, nunca hice una reseña), o si podría ser una decisión correcta, así que por eso decidi hacer una encuesta ! :D De esta manera ustedes pueden dejarme su propia opinión y pueda tenerla en cuenta para formar la mía y decidir que hacer. La encuesta es hasta el 30 aproximadamente, así que esten libres de opinar.
Bueno, solo quería hablarles de esto :P Por favor hagan la encuesta (no es mucho trabajo) !
Beso, y nos seguimos leyendo :)
Lu.

PD: agregue también el contador de visitas, :D vamos creciendo de a poco !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )