domingo, 21 de septiembre de 2014

Nuevo capitulo ! :D

La Saga de los Espíritus - Libro 1
Hola a todos ! Sé que los fines de semana se supone que subo un capitulo de Cuando el Rayo Cae, la precuela, pero siendo honesta, no escribi casi nada de la historia estos días (empece a escribir una nueva novela que esta consumiendo mi cabeza :O) así que les traigo un cap nuevo de La Hija del Rayo ! jajajaj 
Creo que para que puedan disfrutar más estas historias, voy a ir subiendo los Martes un capitulo de La Hija del Rayo y los sabados de Cuando el Rayo Cae, ¿que les parece? 
Bueno, aqui les doy un adelanto: 

Cuando me encerré en mi habitación, el pesar que había estado sobre mis hombros desde la mañana se propagó por todo mi cuerpo; como si solo me hubiera abandonado por unos minutos, solo para derrumbarme después.  
Sigue Leyendo Aqui. 
Recuerden que pueden leer los capitulos anteriores desde la pestaña de La Hija del Rayo ;) COMENTEN SUS OPINIONES ! :D
Bueno, espero que lo disfruten ! Feliz día de la primavera y del estudiante ! (se los mando desde mi país, jajajaja)
Besos, Lu. 
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )