sábado, 18 de julio de 2015

Reseña Pulsaciones de Javier Ruescas :D !

Hola a todos ! :D ¿Como les trata el fin de semana? La verdad que yo me estoy muriendo del sueño jajaja, pero debo una reseña, así que... espero que la disfruten ;)









Titulo: Pulsaciones.
Saga: No, autoconclusivo.
Autores: Javier Ruescas, Frances Miralles.
Genero: Contemporáneo, Romance.
Sinopsis: 
Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?


La verdad, no estaba entre mis planes inmediatos leer esta novela, pero como lo conseguí hace poquito, y es tan corto, no me resistí a agarrarlo. Fue una buena decisión, después del aburrimiento que sufrí después de leer Just One Day, necesitaba algo ultra ligero y entretenido. 
Elia esta frustrada. Por culpa de un accidente, ha perdido memoria de los últimos tres días y ahora es su trabajo ir uniendo las piezas para recuperar sus recuerdos. Pero cuando Phoenix, un misterioso chico empieza a mandarle mensajes, diciendo que la conoce, ella empieza a preguntarse que otras cosas podría haber olvidado. ¿Puedes haberte enamorado y luego olvidarte?
La historia es ágil y rápida, creo que la leí en menos de una hora. Que tenga apenas 200 pags, puede tener algo que ver con eso, pero especialmente la forma en que esta contada: mediante mensajes de texto. Sip. Mediante los mensajes que Elia se manda con sus padres, amigos y Phoenix, Esto lo hizo bastante entretenida y que la lectura pasara volando. 
Javier Ruescas (¿no se ve lindo en esta foto?)
:P
vamos conociendo la historia de la protagonista y lo que sucedió, aparte del proceso de ella para recuperar su memoria.
Aunque tengo que admitir que disfrute la lectura, si tuve algunos problemas con ella. Para empezar, el romance se desarrolla más que rápido, y aunque podría interpretarse como un flechazo o algo por el estilo, la verdad que tampoco da demasiado material para eso. Otra cosa que no terminó de cerrarme fue que, pese a que su forma de contarse fue innovadora, los mensajes impedían cierta profundidad, y cuando lo lograba, no era de la forma más natural. Y por último, había cierto dramatismo que no terminó de gustarme, pero entiendo porque fue utilizado. 
Aun así, pese a todas cosas, me gusto mucho la historia. Atrapa y te hace querer saber que sucedió por completo y llegar al final, especialmente. Y aunque esas cosas que no me cerraron suenan importantes, la verdad es que no molestan, sino que uno termina reflexionando al final (o al menos, me pasó a mí).
¡Y ese final! Honestamente, me dejó picando muchísimo, esperando por una parte más que no encontré, pero bueno, no fue una decepción tampoco. 

En conclusión, Pulsaciones fue una historia ligera y ágil que, pese a que tuve algunos problemas con ella, fue entretenida y me dejo alegre para empezar nuevas historias. 

4/5 

Esto ha sido todo por hoy ! :D 
¿Ustedes leyeron el libro? ¿Que les pareció? ¿Lo disfrutaron?
¡Diganme abajo en los comentarios! :D

Nos seguimos leyendo, besos ! :D
Lu.

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Todavía no leí el libro, pero sin duda le tengo muchas ganas y más aún con tu reseña. Se me hace que es una historia corta y atrapante, no veo la hora de poder comprarlo! :D
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad no tengo intenciones prontas de leer este libro, aunque me llama algo la forma en la que esta narrado, y la trama un poco, pero tengo mis dudas, suma puntos el que todo mundo diga que se lee muy rápido pero ya veré en un futuro, no lo descarto.
    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  3. El libro me llama pero no creo que lo lea pronto, aunque me alegro de que te haya gustado, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es el libro del autor al que más ganas le tengo. Creo que me gustaría mucho:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo aún no me he leído el libro y no creo hacerlo por el momento ya que tengo muchos pendientes.
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y si te gusta a que me sigas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo aún no me he leído el libro y no creo hacerlo por el momento ya que tengo muchos pendientes.
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y si te gusta a que me sigas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mi este libro me gustó bastante, a pesar de lo sencillito que es jaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Todavía no he leído este libro pero me llamó un montón la primera vez que lo descubrí por la forma de narrar que tiene y comentas, la de los mensajes de texto. Además, todo le mundo dice como tu, que es una historia muy ligera y fácil de leer, así que mucho mejor para estos meses. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Le tengo ganas al libro, y ahora aún más *-*
    besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! He leído algo del autor, y la verdad es que me gustó bastante, pero este libro no termina de convencerme. Eso de que sea todo escrito por mensajes... no sé yo. Pero si dices que te gustó y te dejó con una sensación alegre... igual le doy una oportunidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído nada del autor y no sé si empezar por este libro será buena idea. Como tú dices lo del estilo de mensajes es original pero tiene pinta de que no pueden profundizar mucho en los personajes que es lo que a mí más me gusta. Aun así, probablemente lo lea porque eso de olvidar los últimos tres días parece interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holu!
    Me alegro que te haya gustado el libro y lo hayas disfrutado :D Por cierto, me quedo por aquí que el blog es muy chulo ;)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  13. He estado varias veces a punto de comprarme este libro pero siempre he encontrado otro que me ha llamado mal. D:
    Aun así, buena reseña! Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! Aún no he leído este libro de Ruescas, pero sí otros que me gustaron. Gracias por la reseña. ¡Nos leemos! Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues no he leído nada del autor pero a este le tengo muchas ganas, pero me parece carillo :( <3

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )