viernes, 19 de junio de 2015

Reseña de Never Fade de Alexandra Braken :D !

Hola chicos ! Bueno estos días estuve algo baja de lecturas, quería terminar estos dos libros pero la verdad no tuve mucho tiempo para leer, así que tarde un tiempo en leerlos a los dos. Así que... sin mucho más para decir, empecemos ;)!








Titulo: Never Fade (Nunca Olvidan en español).
Autora: Alexandra Braken.
Saga: sí, The Darkest Minds #2.
Sinopsis: 
Ruby nunca quiso las habilidades que casi le costaron la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario, en peligrosas misiones contra el gobierno que la encerró en Thurmond. Otros la llaman líder, pero ella no se siente así, ella sabe que es un monstruo. Cuando le confían a Ruby un explosivo secreto deberá alejarse de la Liga infantil y embarcarse en una misión terrible. La información crucial acerca de laenfermedad que mató a la mayoría de niños de Estados Unidos se guarda en un único lugar. Y Liam Stewart, el chico que Ruby creía conocer, respetar, y amar, la protege, totalmente irreconocible. Así Ruby iniciará un viaje a través del país en un intento desesperado de encontrarle, dividida entre los viejos amigos y sus nuevas promesas. Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?

Reseña del libro anterior, aquí.


La verdad es que la primera parte de esta serie no fue una de mis favoritas. Me gustó, sí, pero fue una lectura bastante larga y le faltó algo especial que la hiciera resaltar de otras historias. Aun así, había quedado lo suficientemente intrigada como para leer el siguiente libro así que como este mes me puse como meta leer más libros de fantasía no dude en agarrarlo. 
Y, dios, estoy tan contenta de haberlo hecho ! Este libro supera por completo al anterior :B 
Cuando Ruby aceptó trabajar para la Liga de los Niños, solo lo hizo para mantener seguros a sus
amigos y para liberar a Liam de ellos, aun cuando le haya costado toda la luz que había encontrado. Aun así, no esperaba que por una confusión tendría que buscar el chico a quien le borró la memoria, el chico que aun ama. ¿Podrá cumplir su misión o nuevas complicaciones se meterán en el medio?
Oh, hombre, las cosas que pasan en este libro. Tenemos una trama complicada y llena de acción que no para de dar giros en ningún momento. Y dios, tenemos unos personajes geniales :B 
El grupo de antes: Liam, Chubs y Zu no cobran un protagonismo tan grande esta vez, pero nos presentan otros nuevos como Vida, una chica fuerte y decidida que puede patearle el trasero a cualquiera, Cole, el misterioso y encantador hermano de Liam, Jude, un Amarillo hiperactivo que adoré y Nico, un verde que es un as con las computadoras. Y Ruby realmente crece mucho como personaje en este libro! En el primero no me
terminaba de convencer, pero en este fue una total badass ;)
3er libroo ! :D ¿estas portadas
no son hermosas?
¿Y saben que es incluso mejor que estos personajes? (si, hay algo mejor u.u) ¡los diálogos! Son ingeniosos, graciosos y la verdad suaves. He leído muchos libros en donde las conversaciones se sentían tan forzadas que no resultaban creíbles, pero este libro es genial. Braken tiene un talento especial para que las voces fluyeran sin problema. Chubs y Vida realmente me arrancaron risas ;) 
¡Y estas no son las únicas cosas que mejoran! Toda la linea del romance, que me había parecido algo floja en el primer libro, en este tomó otro nivel. Fue tan alsndlkasndk. En serio. Si podes evadir todo el comienzo rápido, es adorable. 
Y ese final ! Honestamente fue duro, atrapante y me dejó desesperada por leer el siguiente. 

En conclusión, FUE GENIAAAAAL. (¡El Fangirleo me dominaaaa! jajaja)


Esto fue todo por hoy ! :D
¿Ustedes leyeron el libro? ¿quieren hacerlo? ¿que opinan?
¡Diganme abajo :D! 

Besos y nos seguimos leyendo !

12 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención pero lo tendré pendiente :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! Pues yo tengo ganas de leer esta saga, la tengo entre mis pendientes. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  3. Paso por encima que aún no lo he leído, pero me alegro de que te haya gustado^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía... hay mucha gente que la recomienda, por ende, quiero darle una oportunidad. Me alegro que te haya gustado y espero que leas la última parte pronto :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No me llama esta saga, pero me alegra que te haya encantado el libro :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola normalmente en las trilogias ocurre al contrario, el segundo es el más flojo. Pero entre que el tema no me llama demasiado y tener que leer el primero para poder disfrutar del segundo... Creo que lo dejare pasar. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía la trilogía, pero de momento la dejo pasar que tengo muchas por terminar.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. No conocía la trilogía yo tampoco pero tiene buena pinta así que la apunto
    Gracias por la reseña y besos <3

    ResponderEliminar
  9. Pronto me leeré la primera parte.

    Un abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola!

    UY, EL FINAL DE ESTE LIBRO. Me lo leí en ebook y pensaba que seguiría la cosa y NO Y ME PUSE A CHILLAR. Luego corrí a coger el tercero y todo se calmó :3 jajajajajajajaja Este libro es de lo mejor, y tienes razón, los personajes y los diálogos le dan mucha vida. También es verdad que Ruby crece mucho como personaje. Es de mis personajes favoritos, puedo decir incluso que me gusta mucho más que Liam *se esconde* jajajajajja. Espero que disfrutes el tercero :3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues la verdad tiene buena pinta pero si el primero es un poco lento creo que esperaré a ver que opinas de la última entrega porque por ahora ya tengo un montonazo de libros pendientes y no quiero añadir más jaja.
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues me llama bastante esta trilogía, espero poder conseguirlos <3

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )