viernes, 16 de octubre de 2015

Viernes de Pantallas ! Películas, Series y Comics de esta semana ;)



Esta sección es en donde cuento las películas, las series y los comics que voy leyendo en la semana, junto con una pequeña reseña. ¡Disfruten!


Esta semana fue un poco desastrosa para esta sección jajaja. Solo vi dos películas y al menos fueron bastante decentes, así que empecemos a contarles ;)
La primera película que vi fue Ciudades de Papel. No la había visto cuando estuvo en el cine, y aunque no soy una fan de John Green, este libro me había gustado lo suficiente como para ser curiosa respecto a como había quedado la película. 
Y en general, me gustó. 
Para los que no saben que tal es la historia, trata sobre Quentin, que esta completamente seguro de que su vecina Margo, con quien solían ser amigos, es su milagro. Y como apenas hablan, se toma una gran sorpresa cuando ella se mete en su habitación una noche, invitándolo a una aventura de venganza. Y justo cuando el cree que estan conectando... ella desaparece. 
Tengo que admitir que pensé que iba a ser más graciosa. Me había reído mucho más con el libro y al menos esperaba soltar algunas risas con la película, pero eso casi no ha sucedido. Tiene partes graciosas, sí, pero muchas simplemente no funcionaron y la verdad no me llegaron. 
La trama es más o menos igual a la del libro, obviamente no es una copia exacta, y en general llega a ser entretenida, pero hubo momentos en que decaía. Las actuaciones me gustaron, pero los actores que hacían de Radar y Ben me parecían demasiado chicos de edad para el papel que hacían. O sea, iban perfectos en estilo, pero me hacía ruido que fueran tan peques. 
El final es ligeramente diferente al libro y me gusto así como no. Hubo cosas que me parecieron muy bien, y otras que realmente no tanto; y no lo sé, creo que se perdió parte del mensaje del libro. 
3/5.

La segunda película que vi fue La Cabaña del Terror, o la Cabaña en el Bosque, y que la verdad fue un giro bastante diferente para una peli de terror. Parte de la premisa típica del género: un grupo de cinco amigos se van a pasar el fin de semana a una cabaña en el medio de un bosque y las cosas toman un giro obvio: van a ser acosados por alguna cosa sobrenatural... 
Pero las cosas no son tan simples. 
Lo cierto es que no quiero decir mucho de la trama porque me parece que es mejor que uno vaya sin saber mucho de la película, para que todo te tome por sorpresa. El misterio juega un plano más secundario en esta historia, ojo, eso no significa que no haya sustos porque los hay, pero es otra cosa que va funcionando al paralelo lo que más atrae la atención. 
El final es bastante sorprendente, desde media hora más o menos antes de que terminé toda la historia da un giro hacia algo que fue lo que más me gusto. 
En fin, recomendada. :D
4/5


Esta semana fue desastrosa para las series. Me había dicho a mi misma de que iba a empezar a ver alguna nueva serie, tenía hasta algunas elegidas como Sense8 o Daredevil, pero al final no llegué a ver nada. Siempre terminaba haciendo otra cosa (lo sé, desastrosa). 


Estoy a la mitad de la lectura de una novela gráfica, que es el tercer tomo de Locke & Key, del que les vine hablando en el último Viernes de Pantalla, y la verdad el tomo va igual de genial y sorprendente que los primeros. Algo que no mencioné tanto en esa pequeña reseña, fue el arte conceptual. Está tan en sintonía con toda la historia, con sus tonos oscuros, sin miedo a mostrar escenarios algo violentos y con una muy buena mezcla de colores. Aparte, me gusta la definición de los dibujos y el estilo asndka jajaja No en serio, me enamoró, y fue una suerte, porque yo soy algo quisquillosa con el arte de las novelas gráficas porque no soporto ver cosas que a mi impresión no me gustan (razón por la que no puedo ver Hora de Aventura pese a que todo el mundo la adora. Ver sus dibujos me molesta).
Recomiendo en serio que busquen esta serie si son fans del horror o tienen ganas de leer algo creepy en esta epoca del año. Pega excelente ;)



¡Bueno, esto ha sido todo por hoy!
¿Vieron algunas de las pelis? ¿Les intereso alguna?
¡Diganme en los comentarios!

Recuerden que hay un Sorteo Internacional Activo en el blog!
Estoy celebrando el primer año del blog, nuestros seguidores y todas las cosas bonitas
que trae este mes y lo hago sorteando 25 dolares en Bookdepository. Si queres saber más, 
solo tenes que apretar aquí o en el banner ;)


Besos y nos seguimos leyendo, Lu :)

6 comentarios:

  1. Buenas guapaa! Recien descubri tu blog y me quedo por aquí n.n
    la peli de ciudades de papel aun no la he visto me alegra que te gustara espero verla pronto
    En verdad espero que veas pronto sense8 ami me encanto
    EL comic locke½ key me suena mucho pero no me he decidido a leerlo aunque me empieza a picar la curiosidad
    un besito<3

    ResponderBorrar
  2. Holaaa¡¡ En serio te recomiendo Sense 8 y Daredevil que al final no viste y si puedes Wayward Pynes¡¡
    Lock and key es una pasada¡¡ ya verás cuando llegues al final¡¡
    Bueno soy nuevo por aquí pero me encantó tu blog y te sigo desde ya¡¡
    Espero que te pases y sigamos leyéndonos pronto¡¡ feliz semana y genial entrada¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Tengo que ver Ciudades de Papel ^^
    besitos

    ResponderBorrar
  5. Hola! Pues a mí Ciudades de papel sí que me gustó. No me pareció tan graciosa como decía todo el mundo pero en general me gustó más que el libro. Aunque eso tampoco era difícil porque el libro no me gustó mucho. Para mí que acortaran el tema de la búsqueda de Margo, fue una cierto sin duda, que en libro esa parte se me hizo muy pesada. La cabaña en el bosque me gustó. Me pareció que la idea era genial y la película estaba bien hecha, pero sin embargo me faltó algo de magia no sé. Creo que la película es demasiado inteligente para su propio bien. Y de cómics,no he leído Lock & Key pero le tengo muchas ganas. Todo el mundo me lo recomeinda, pero todavía no he podido hacerme con él.
    Un beso!

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )