miércoles, 28 de octubre de 2015

MIÉRCOLES RANDOM! Book tag Criaturas de la Noche :B

Miércoles Random! es una sección del blog en donde traigo variedad al blog, trayendo recomendaciones, discusiones, Book tags, Top 10 y otras cosas más. ¡Disfruten!

Auspiciando esta sección...
Hablando de Cosas con criaturas mágicas :B.


En este tag, se supone que debería elegir series de libros o solitarios que tengan que 
ver con la criatura que se mencione, pero yo además voy a elegir una peli para que sea más variado ;)
Empecemos!



Bueno, como saben, no fan de los vampiros, jajaja, pero hubo algunos pocos libros con estos personajes que disfruté, uno de ellos: The Vampire Stalker, que hasta recomendé antes en el blog. La historia no parecía mucho, pero fue entretenida y tenía unos malos y bad asses vampiros.
Y la película... bueno, no es la mejor mejor que he visto, pero fue entretenida y tiene sus buenos vampiros también.



Bueno, no he visto mucho de Hombres Lobos o siquiera haber leído de muchos,
así que voy a hacer algo de trampita.
Para los libros elegí Cazadores de Sombras, que, ya sé, son como un comodin en lo que se refiere a criaturas mágicas, pero bueno, creo que son los únicos libros que leí enteros de
 hombres lobos (intente leer otros, pero simplemente no pude avanzar).
Y de las películas, voy a elegir una serie, que es Teen Wolf, la cual probablemente conocen porque anda bastante por twitter y la cual me encanta. En serio. Stiles foreveeeeer!



Cementerio de Animales no es un libro de zombies con todas las letras, pero es lo más parecido que he leído de ellos (normalmente evito los libros de zombies u.u).
Y la película no es exactamente de terror, en realidad todo lo contrario, pero me parece que 
pega bien con esta epoca del año.



The Dead and Buried es el primer libro con fantasmas que se me viene a la cabeza, y
la verdad no estuvo mal. No da realmente miedo, pero es entretenido.
Y El Conjuro... bueno, es mi película favorita, así que tenía que estar en la lista.



Para no poner cosas que ya puse o mencioné muchas veces antes, en libros elijo a Hex Hall que
aunque no tiene nada de creepy ni de miedo, puede gustarles a los que les guste las historias de magia y esas cosas. Aparte en Halloween pega leer cosas mágicas, sean de terror o no.
Y con la peli, elegí El Proyecto Blair Witch, que fue una de esas pelis que si logró asustarme. (La vi con mi novio, y hasta él se asustó :P).



Bueno, en serio no encontré ningún libro que haya podido leer que sea de terror que tenga hadas, así que elegí uno que aunque no me encantó, estuvo bien y tiene una historia original.
Tampoco encontré películas (¿existen películas de medio terror con hadas? seguro que debe
haber alguna rara) así que escogí Los Hermanos Grimm que trata sobre cuentos de hadas...
No es lo mismo, pero bueno, sirve por ahora.



He leído un par de libros con demonios, pero elegí el último que leí (que terminé esta mañana más
correctamente) que fue El Exorcista, que aunque no me dio miedo, tiene una historia interesante.
Y de las pelis, escogí dos: Constantine (que no es de miedo, pero funciona para la epoca) y El 
Exorcismo de Emily Rose que puede asustar a los más miedosos.



Leí algunos libros de ángeles, pero el que más queda con esta epoca del año, es Angeles Caídos, que tiene un toque oscuro que pega bien con octubre.
Y de películas, Legión fue la única que tiene ese toque que estoy buscando y fue más o menos
decente.



La Quinta Ola es la única novela que recuerde haber leído que no trate sobre romances o guerras intergalacticas, y como es una especie de aventura de supervivencia, me parece adecuado para estos días.
Y la película, oh, esta película fue todo un descubrimiento. No es que de miedo mientras la ves,
pero si realmente terminas de verla y no te sentis incomodo o temeroso, sos mi idolo. Yo después
de terminarla tuve que pedirle a mi novio que me acompañara al baño u.u. Así de triste fue.



The Young Elites en un relato con tinte más negro que va sobre chicos con poderes, así
como lo es Chronicle (la única diferencia entre ambas es la ambientación y como reciben sus poderes). Ambas fueron bastante decentes.

¡Y esto ha sido todo por hoy!
¿Qué hubieran elegido ustedes? ¿Les gustaron mis elecciones?
¡Diganme abajo!

Recuerden del sorteo del blog. 
Se sortean 25 dolares en Bookdepository, así que ¡es
internacional! Si quieren saber más, toquen abajo en el banner.


¡Besos y nos seguimos leyendo!
Lu :D.

3 comentarios:

  1. uuu adoro teen wolf y ángeles caídos *.*
    Tomaré alguna de las recomendaciones ^^
    <3

    ResponderBorrar
  2. Me ha gustado mucho la entrada. El exorcista y el de emily rose me dieron miedo en su día en el cine jajaja. The conjuring la vie este finde pasado y no me gustó mucho...poco miedo pasé la verdad
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Ya conocía algunos libros de los que mencionaste pero lo que me ha flipado han sido las películas que mencionaste, han quedado agregadas para mi maratón de Halloween^^

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )