Cuando el Rayo Cae:

La Saga de los Espíritus - Libro 0.5
Hola ! Aquí podes encontrar toda la información sobre la precuela y sus capítulos. Si sos nuevo en la pagina, te aconsejo que leas primero estas entradas (una y dos) para comprender mejor el mundo en donde habita esta saga. 

Sinopsis. 

Antes de que Alma Grey supiera de su verdadera identidad, hubo una historia. Antes de que ella naciera, hubo un amor... 

John Grey había pasado años luchando en aquella batalla antiquísima contra la oscuridad. Había sido soldado y líder. Había curado y sangrado. Había caído y se había levantado, pero sobre todo había ganado y perdido; con un error de su pasado pesando en su espalda y obligandole a renunciar. 
Pero cuando Leian, la orgullosa y fuerte espíritu del Rayo y la Tormenta, aparece en su parque, herida y feroz de pelea, no puede evitar lanzarse de cabeza a una nueva batalla. Y sin importarle el riesgo, su cordura o las palabras de acero con las que ella quiere rechazarlo; hará todo lo que tenga en sus manos para acompañarla. 
Después de todo, John siempre se había lanzado para salvar a los demás. Ahora tal vez podría encontrar el secreto para salvarse a si mismo. 

Pincha para leer los capítulos :) :

"...Incendios, erupciones, epidemias, destrucciones masivas, poblaciones masacradas… Los horrores de una batalla épica que reinaba en el silencio.
Y Jonathan era participe, un soldado más entre otros cientos iguales... "


"...-Vas a tener que matarme si no me queres acá -declaró, haciendo que la chica le mirara sorprendida por un segundo antes de cambiar a su expresión más conocida de hastío.
-Mantente fuera de mi camino y tal vez no considere esa opción..."


"...No quiero quedarme -terminó de decir, como si fuera un capricho de niña pequeña, cruzándose de brazos y John se encogió de hombros.
-Mala suerte para vos entonces -declaró y la agarró, levantándola de las piernas como si fuera un saco de papas y la lanzo a la cama, con la chica enrojeciendo, enfureciéndose y lanzando chispas por los ojos en cuestión de segundos..."


"...-¿Sos insoportablemente insistente, lo sabías? -le espetó y el chico asintió muy serio.
-Lo sé, mi hermana me lo dice todos los días..."


"...Atraparlo era un juego de voluntades, una lucha para ver quien sería el primero en caer: la bestia o el mortal. John tenía que usar todo lo que tenía a su alcance, su fuerza, la magia que batía a su alrededor e incluso sus propios pensamientos..."


"...-No iba a matarlos -dijo con dureza- creo que puedo controlar mis poderes lo suficiente como para asegurarme de eso, John Grey. Nunca más vuelvas a hablarme así -dijo y desvió la mirada hacia un lado, concentrándose furiosa en la calle..." 


"...-He conocido a muchos mortales, John Grey. Héroes, villanos, gente ordinaria, pero tú no te pareces a ninguno de ellos… -dijo y lo miró casi con recelo.
-Lo dices como si fuera algo malo
-Eso es exactamente lo que quiero averiguar…"

 Capitulo 8

"...John sintió el estallido, escuchando gritar a su hermana mientras eran sacudidos hacia adelante con ferocidad. El cinturón le cortó la respiración, las luces le cegaron..."

Capitulo 9

"...-Si lograste salvar a alguien, si pudiste defenderte a ti mismo y triunfar o si al menos probaste el punto que querías demostrar, vale la pena -afirmó- son las heridas vanas, aquellas que ganamos sin riesgo ni gloria, la que deberían avergonzarnos…"

Capitulo 10


"...John se alzó de su cama, observando como el fuego se batía con ferocidad, devorándolo todo tal como en su sueño.

Solo que esto no era una alucinación onírica.

Era la realidad y venía por él..." 

Capitulo 11


"...John luchó, peleando con más energía ahora que sus sentimientos encontrados se volvían realidad.

Culpa y esperanza.

Dolor y emoción.

Tristeza y alegría.

Johanna y Leian..."  

Capitulo 12


"...Si no paraba la hemorragia pronto, su corazón se pararía. Si no lo hacía, moriría..."

Capitulo 13 


"...-El espíritu de la Oscuridad no perdona y sus promesas de tormento no son solo palabras. ¿Qué podrías hacer vos que pudiera competir contra eso?
-No demasiado -tuvo que admitir John- pero puedo intentar..."

Capitulo 14

"...Leian era todo lo contrario. Era un vendaval, una tormenta de fuego y arena..." 

Capitulo 15


"...Algo había cambiado y a John le asustaba lo que podría ser.
Lucha por ella.
Esas eran las palabras de Johanna, con John aun recordando la calidez de su sonrisa en ese lugar frío que era la muerte..."

Capitulo 16

"...El amor jamás era como un billete. Era un ladrillo que jugaba a la caída libre sobre tu cabeza. En caso de Leian, era todo un maldito andamio..."

Capitulo 17

"...Algo dentro de John se quebró, escuchando el grito de horror de Leian como si ocurriera dentro de una burbuja. Una furia y dolor como nunca sintió revolvió a su cuerpo por completo mientras veía a su hermana desaparecer..."

Disfruten y recuerden comentar ! :D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )