miércoles, 17 de septiembre de 2014

Book Tag ! :D

Bueno, desde hace días que voy leyendo Book Tags en todos lados y dije "Mmm, hacer uno no me va a hacer nada, ¿verdad?" Así que estuve mirando algunos para ver cual hacer, y finalmente me decidi por hacer los 7 Pecados Capitales de Leer ajajaj Es uno muy viejo, lo sé, pero bueno, me gusto después de haber visto un video ayer así que me dije: HAGAMOSLO jajaja.
Bien, empecemos ;)

AVARICIA: ¿Cual es tu libro más caro y el más barato?

Mmm, Supongo que los libros más caros que tengo son los de la saga Cancion de Fuego y Hielo, que aparte de ser ultra gordos, son bastante caritos :P 
Y el más barato, mmmm, Persuasión, que me salió dieciseis pesos ¡una ganga! jajja 




 

IRA ¿Conque autor mantienes una relación de amor-odio? 

Mmm, dificil, pero supongo que con Cassandra Clare un poco. Ojo, no es que la odie realmente, es solo que ame los primeros 3 libros muchisimo, y aunque los otros me gustaron, en algun punto me parecían innecesarios (excepto por algunas escenas tal vez) y de los libros que sirvieron de precuela, ame los primeros 2, pero el tercero quise lanzarle de una ventana. Como que tengo algo de miedo de lo que vaya a seguir en los proximos libros que vienen... 



GULA ¿Que libro devoras una y otra vez? 

Bueno, yo soy una persona que relee muchas veces los libros, pero supongo que el que más leo son los de Percy Jackson, que cuando no tengo nada para leer, lo agarro jajaja. 



PEREZA ¿Que libro no has leído por flojera? 

Live de Javier Ruescas. Me comí los primeros dos rapidisimo, pero del tercero solo llegue a leer unos capitulos y no sé que me pasó que lo dejé. Espero retomarlo pronto, porque quiero ver que sucede. 



ORGULLO ¿De que libro hablas para parecer intelectual? 

No sé, no es que quiera parecer intelectual así porque si, pero supongo que mencioanaría a Fitzgerald o a Austen, pero rara vez me pasa de mencionarlos así porque si. 

LUJURIA ¿Que encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino? 

Bueno, me gustan los personajes sarcasticos y tal vez orgullosos, porque yo soy así y me hacen sentir que tenemos cosas en comun. Tambien me gusta que sean valientes e inteligentes, preferentemente que se alejen del histeriqueo todo lo posible u.u 

ENVIDIA ¿Que libro te gustaría recibir como regalo? 

Eleanor y Park y Fangirl de Raimbow Rowell ajajja así de una :P 
Me encantaron y los quiero conmigo ! :D jajaja 




Bueno, espero que les haya gustado este Book Tag  :B Yo me diverti un poquito jajaja 
¿Coinciden en alguna conmigo? ¿Cuales eligirian ustedes? Cuentenme en los comentarios ! 
Besos a todos, y nos estamos leyendo !
Lu.

4 comentarios:

  1. Miércoles... No coincido en ninguna, cosa que es rara. Primero, en avaricia, tengo el primero de Game of Thrones... pero en inglés, por lo que me salió bastante económico. Persuasión no lo tengo, asu que no coincido tampoco (?). Amo a Cassie, no puedo odiarla (?), me gusta Percy pero tampoco soy tan fan, no leí ninguno de Play, estoy orgullosa de todo lo que leo, y en todo caso diría de Robin Cook, ya que se adapta más a lo que se trata mi carrera, o a Viktor Frankl, a quien amo de todas formas... En lujuria... No se si es el sarcasmo lo que me atrae... creo que es la imagen de tipo duro de "yo estoy por encima de eso" pero que en el fondo es muy tierno. Y tengo ambos libros de envidia, así que no te pongas verde! Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajjajaja oiig, los libros de Rainbow Rowell aun no los traen a mi pais :( jaja !
      Y te recomiendo la serie Play, es bastante buena ;)

      Borrar
  2. Holaa, si tuviera los libros de Rick los releyera una y otra vez :') Creo que también tendría una relación amor odio con cassie porque es tan malditamente perfecta haciéndonos sufrir jaja y bueno los libros de juego de tronos no han llegado a Venezuela pero si estuvieran seria a un precio obsceno.
    Me gustó el tag, besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajjaj gracias Dey, cuando te lleguen los libros vas a ver los precios terribles que les ponen :P
      Besos !

      Borrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )