jueves, 10 de julio de 2014

Elementos 1 : Oscuridad :O



Hola a todos ! Bien, como ya explique anteriormente (pueden leer las primeras entradas mis nuevos lectores), esta saga ronda a los elementos naturales, cada uno controlado por su propio espíritu mágico que les da tanto vida, como al mismo tiempo las manipula. Estos elementos, partidos desde el inicio de ser formados por magia como el resto de los mundos que se plantean, son nueve: Agua, Fuego, Aire, Tierra, Luz, Oscuridad, Metal, Piedras y Cristales, y por último, el Rayo y la Tormenta.
Como leerán en mi foto, hoy voy a contarles un poco sobre el elemento Oscuridad, ¿porque? Porque es uno de los más problemáticos, y el enemigo de nuestros héroes (tanto para Alma en la Hija del Rayo, como para John en Cuando un Rayo Cae).
La Oscuridad inicialmente no había sido concebida de forma negativa. Representa el final de los ciclos naturales: la noche al terminar el día, la muerte al terminar la vida. El espíritu de la Oscuridad era el encargado de velar por todas las criaturas nocturnas y del traspaso seguro de la vida a la muerte; aun así, cuando los humanos poblaron la Tierra, temieron de la oscuridad y de todo lo que se ocultaba tras las sombras. Y como gran parte de su esencia se encuentra aquí, siendo uno de los creadores que mantiene con vida al mundo, ese miedo y ese terror se le volvió en contra, contaminando para siempre su existencia. todo sentimiento negativo que los humanos simbolizaran con la oscuridad, se volvio parte de ella: el odio, la furia, el simple terror, la fortalecieron, pudriendo para siempre a su espíritu y a sus descendientes.
y aunque se hicieron más fuertes que nunca, jamás olvidaron a los causantes de su suplicio, a aquellos quienes lo empujaron a aquel circulo de maldad y sangre sin fin: y por eso esperan, luchando entre las sombras hasta por fin acabar con la humanidad y entregarla al Reino de los Muertos para siempre.
Así que cuidado en las noches de luna nueva ! La oscuridad puede estar acechando ... ;)

1 comentario:

  1. Hola, soy Marta de Buscando Entre Mis Libros, hoy te pasaste por mi blog y yo por el tuyo, que esta muy xulo, lo único es que no te puedo seguir, no tienes el gadget de los seguidores :(...
    Arreglalo y te sigo :)

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )