domingo, 27 de julio de 2014

Nuevo capitulo de la precuela !

La Saga de los Espíritus 0.5

Y hemos llegado al capitulo 7 ! Jajaja vuelvo a disculparme de la tardanza, pero bueno, entre la otra novela en la que estoy trabajando, manejar twitter, el blog, facebook, mis clases de arte marcial y mi necesaria vida social no di abasto; pero bueno, todo sea por vivir (? 
Bien, para los que recién llegan al blog ahora pueden encontrar los capítulos más sencillamente yendo hacia la pestaña de Cuando el Rayo Cae, donde también encontraran la sinopsis de está historia y todo lo demás. Para aquellos que ya la siguen, solo pinchen aqui y comiencen a alimentarse de mis palabras ! jajaja 

Adelanto: 


John tendría que haber esperado esa reacción de Leian. Hubiera sido más productivo si lo hubiera previsto desde antes y de esta manera no estaría persiguiéndola… otra vez. 

Bueno, espero que les guste el capitulo y que sigan al corriente :D pueden hacerse seguidores del blog o seguirme directamente por mi pagina de Twitter o Facebook. Todas las novedades se encuentran allí ;). 
Nos vemos, L.C. Julia 
PD: ¡Comenten! (¿les gusta la imagen que anuncia los capítulos?) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )