miércoles, 16 de julio de 2014

Elementos 2 : Aire ;)



Hola a todos ! Bueno hoy les traigo otro spoiler (? jajaja o mejor dicho, un adelanto sobre otro poder que conocerán más a fondo en La Hija del Rayo: el aire. ¿Porque digo que lo conocerán? Bien, por otro simple hecho de que uno de los compañeros de Alma, la protagonista, es un hijo del Espíritu del Aire. Este personaje, llamado Tom, termina enredado en la misión de rescate de la chica, y pronto se convierte en uno de sus mejores amigos. 

Bien, para empezar a comentar sobre el alcance de estos poderes, solo se puede decir que es gigantesco: la Tierra misma esta rodeada por una capa de gases y vientos, siendo este el elemento más constante y más antiguo de entre todos los demás elementos. Como tal, controla todo lo que se mueve por la atmósfera: gases, vientos, e incluso aves. Este poder no es un mero control, pudiendo crear puntos de baja y alta presión, enormes ventoleras, e incluso tornados. 

Aun así, pese a la enorme dimensión de este, el Aire también es peligroso. Al ser un elemento volátil y demasiado enorme en cantidad, corre libre y es difícil de encapsular, lo que solo vuelve aun más difícil controlarlo. Y para Tom, puede tener un par de sorpresas desagradables... 

Sigan atentos al blog! Al final de está semana voy a subir el capítulo de la precuela, la cual pueden encontrar desde el inicio en publicaciones anteriores, y más sorpresas van a seguir ! Ahora con el botón de seguidores, estar al tanto de todas las novedades es más fácil: solo tienes que pinchar el cartel que dice "Seguidores" y listo ! :D Sino, siguenos en twitter, donde todos los días voy colocando info ;) 
Nos vemos ;) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )