domingo, 27 de julio de 2014

Pequeñas y nuevas adquisiciones :P !

Hola a todos, antes de publicar el siguiente capitulo de la precuela (me he atrasado y me disculpo si alguno lo estuvo esperando :P) quería contarles de las nuevas y pequeñas cosas nuevas del blog :P
Como ya saben, la semana pasada agregue la opción para seguirme (de está manera pueden recibir información de todas mis publicaciones de primera mano) y también coloque el cartel de comentar (lo sé, es algo tonto decirlo, pero es un sutil pedido para que comenten (? jjajaj ) pero ahora he colocado nuevas pestañas, la del contacto así pueden preguntarme cualquier duda o solamente hablarme, y la de la precuela, así la gente que visita el blog por primera vez la pueda encontrar con más facilidad :)

Bien, espero que sigan visitándome y sigan atentos a esta historia ;) nos vemos, L.C.Julia
PD: comentar no lastima a nadie ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )