miércoles, 23 de julio de 2014

Elementos 3 : Fuego

Hola a todos, hoy es miercoles y llega un nuevo avance sobre la saga ! :D jajajaja Esta vez, voy a hablarles del elemento fuego, uno de los que más generan controversia en el mundo de la magia :O. 
Bueno, para empezar, el fuego fue uno de los primeros elementos en generarse. Como representante del calor, el fuego es el responsable de las temperaturas del mundo y primordialmente como los más importantes en cuando a permitir la vida. Su simbolo primordial son los volcanes, fuerzas naturales poderosas que dependen de su magia. 
Aun así, tal como le sucedio a la Oscuridad, el espíritu del fuego comenzó a contaminarse por la experiencia humana, transformandose en algo más peligroso y diferente que su primera concepción. Aunque el fuego había dado vida a uno de los más importantes pasos de la humanidad a una era más civilizada, los hombres le temían y rehuían por su capacidad destructiva al momento de perder el control. 

"La furia y la maldad que los humanos relacionan con el fuego rompieron su equilibrio, sumiéndose en tal oscuridad y caos de la que no había vuelta atrás."

La Hija del Rayo, fragmento. 

Por ello, cuando el momento de decidir si la humanidad continuaba o no, el Espíritu del fuego tomo parte a favor de su destrucción, envenenado por la ira y la venganza; siendo apresado para siempre junto a su hermano, el Espíritu de la oscuridad. Sus descendientes se unieron al ejercito oscuro y hasta el día de hoy luchan, esperando el momento en que su señor sea liberado y el mundo sea arrasado... 

Bien espero que esta entrada les haya gustado ;) Visiten las demás publicaciones ! La secuela de la Saga tiene todos sus capítulos publicados disponibles en anteriores publicaciones, junto con otra información inedita. También pueden seguir nuestro blog y recibir toda la información sobre nuestra actividad o seguirnos por Twitter o Facebook.  
Nos vemos ;) L.C.Julia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )