miércoles, 29 de julio de 2015

MIERCOLES RANDOM! Hoy: libros populares que no me gustaron :D

Hola a todos ! Bueno, hoy es el quinto Miércoles Random ! La sección en donde hacemos variación en el blog, trayéndoles book tags, discusiones, top 10, etc. Hoy toca a una especie de top 10 (nada más que sin llegar a diez) en donde voy a mostrarles algunos libros populares, que todo el mundo ha puesto de geniales, y que a mi no me han terminado de cerrar o terminantemente no me han gustado para nada.
Así que empecemos ;)


Miercoles Random ! presenta:

Libros Populares que No me Han Gustado.

Auspiciando este libro:

Poniendonos en trama ;)

Sean advertidos: 
que a mi no me guste, no significa en ningún modo de que este mal que a vos si te guste. Todo el mundo tiene a derecho a tener su propia opinión y sus propios gustos, así que, no se enojen ;)

Bien, los libros están ordenados desde lo que no me han gustado mucho a los que he odiado irremediablemente.

Las Ventajas de Ser Invisible - Stephen Chbosky. 


Empezando esta lista esta este libro que, pese a que tiene el amor de casi todo el mundo lector, 
realmente no terminó de cerrarme. El Charlie que todos adoraban me pareció alguien demasiado irreal e inocente, sacándome de mis casillas más que hacerme sentirlo por él. Pese a que había partes que me gustaron, el libro me dejo fría. 

Los Juegos del Hambre - Susanne Collins.


Sí, lo sé, ¿como puede no gustarme esto cuando he mencionado que me gustan las películas? 
Bueno, en las películas no estoy metida en la cabeza de la indecisa y molesta Katniss. Aunque yo sé 
que es la heroína favorita de todos (y yo llegué a admirar su espíritu luchador) sus vueltas entre Peeta y Gale y el resto de su personalidad me dejaron con un mal sabor en la boca con casi toda esta trilogía. (Aparte, creo que simplemente no me llevo bien con el genero en general).

Bajo la Misma Estrella - John Green.


Con este puedo sentir a los fans odiándome internamente, pero bueno, no me gustó.
Sí, era entretenido, y hasta en ocasiones entretenido, pero algo que me gusta de los contemporáneos es que te deja conectarte con la historia y los personajes. De ninguna manera pude hacer eso con esta novela, y no porque trate sobre enfermedades. Ni Hazel o Augustus me parecían reales. El chico en casi todo el libro me parecía como si estuviera recitando un guion o algo así, cero naturalidad en sus conversaciones por muy inventivas que fueran. Y ¿emocionarme? Aparte de algunas risas, no me sacó nada más. 

The Duff - Kody Koplinger


Este libro simplemente fue algo aburrido. Venía de leer Shut Out de la misma autora, el cual me había parecido entretenido y divertido pese a no tratar con una historia realmente importante, y estaba muy emocionada por esta; pero la historia cayo plana y sin llegarme. Aunque podía relacionarme con algunas de las cosas que exponía, el personaje de Bianca simplemente no me gustó. 

La Quinta Ola - Rick Yancey.


Una historia a la que le tenía muchísimas ganas, pero que termino defraudándome. Terminó aburriéndome, confundiendome con sus cambios de narrador y decepcionandome de Cassie, ya que terminó igual que toda protagonista cliche: colgada de un chico.

Princesa Mecanica - Cassandra Blake.


Hasta el segundo libro, yo estaba con todas las fichas puestas sobre esta saga. La historia me encantaba y el triangulo, pese a molestarme, era entretenido, pero este libro me resultó insultante. Toda la cosa Tessa-Will-Jem fue demasiado para mí, insultando a Tessa y a veces a Will por no decidirse y agh! ese epilogo fue la gota que colmó el vaso. La única razón por la que este libro no recibió una nota más baja fue porque las historias paralelas me compensaron y terminaron gustándome más que la principal. 

Cincuenta Sombras de Grey.


Empezando por los libros que estan más en mi sección de odio, está este libro. No solo la historia estaba debilmente escrita, sino que los personajes fueron un padecimiento. Después de que Anastasia empezara con su linea de "mi diosa interior" simplemente no pude más. Lo único que me llamaba la atención del libro era la personalidad de Grey, pero no.

Eclipse - Stephanie Meyer.


¡Arde, Bella, ARDE!

After - Anna Todd.


El peor libro que leí en la vida. Los personajes no solo eran un horror, si no que la historia era una misma linea repitiéndose una y otra vez, exasperándome. Este es un libro que para mí tiene una sola utilidad: servir al fuego.

Bien, esto ha sido todo por hoy ! 
¿Coincidimos en alguno? ¿que libro popular leyeron ustedes que les gusto a todos, menos a ustedes?
Cuéntenme en los comentarios ! :D

Besos y nos seguimos leyendo, Lu ! :D

11 comentarios:

  1. Hola, te he nominado a un liebster award en mi blog, espero que te guste, :). Te dejo un link para que puedas informarte sobre el premio: http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/07/4-liebster-award.html

    ResponderBorrar
  2. Coincidimos en Las ventajas de ser invisible.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. A mí tampoco me gustó 50 Sombras, y de Crepúsculo solo me gustó el primero pero los demás... meh
    No he leído ni After ni las ventajas de ser un marginado, the duff o la quinta ola (pero este sí que quiero leerlo)
    El resto a mí sí me gustaron
    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  4. Muchos de esos a mí sí que me han gustado jajaa
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Bueno soy nueva por tu blog y me gusto es fresco y bonito con respecto a los libros coincidimos en uno 50 sombras de Grey lo unico que me gusto del libro fue la personalidad de Grey lo demás un asco. Y los demas bueno de ellos no puedo decir mucho porque amo a las Ventajas de ser invisible y After♥ Te sigo desde ya!
    Besos.

    http://entrefrasesyversos.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Para gustos los colores xD A mí Bajo la misma estrella tampoco me emocionó, entretenido y ya. Y los de Crepúsculo... intragables.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Me ha gustado esta entrada, porque me encanta las diferentes opiniones que puedes encontrar de un solo libros. De los que nombras he leído la mitad si no me equivoco, y la verdad es que La quinta ola la quiero leer, pero tengo las expectativas un poco altas, ahora me las he bajado un poco jeje
    After no lo he leído y no lo pienso hacer.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  8. Los juegos del Hambre, The Duff y Bajo la misma estrella me gustaron mucho xD
    Del resto sólo he leído la saga Crepúsculo y hay cosas que no me gustan nada -.-

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  9. Hola!Pues coincidimos en bastantes aunque yo no puedo decir que los odio, más bien que me dejaron un poco fría. Eso me pasó con Las ventajas de ser un marginado, The duff yla saga crepúsculo. Los leí pero me parecieron unos libros de lo más normales, sin mucha chicha y a mí no me tocaron el corazoncito, con Crepúsculo ni me molesté en leer el final. A mí los juegos del hambre sí que me gustó pero reconozco que me costó cogerle el punto a Katniss, es más, hasta que se produce la gran revelación de Peeta antes de los juegos, la historia no me interesaba mucho. Los que sí odié fueron 50SG, y Cazadores de Sombras. After ni intenté leerlo porque sabía que iba a ser una tortura.
    Me ha gustado mucho verlos en tu lista y no sentirme tan sola.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  10. Muchos de ellos me gustaron , otros no tanto y Bajo la misma estrella junto con los juegos del hambre son de mis favoritos <3

    ResponderBorrar
  11. Yo ODIO after y también pienso que solo sirve para prenderlo fuego jajajaj sin embargo me encanta la quinta ola. :3

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )