domingo, 31 de mayo de 2015

Reseña World After (El Mundo del Mañana) de Susan Ee ! :D

Hola a todos ! :D Lo sé, estuve algo floja este mes, pero es que la verdad estaba algo abstraída de libros y no me encontraba con ninguno con el cual poder hacer una reseña u.u era como una especie de reading slump como dicen los booktubers de afuera :P Por suerte las últimas lecturas del mes, como esta, me levantaron las ganas ;)
Así que, aquí vamos ! ;)





Titulo: World After (El Mundo del Mañana en español)
Saga: sí, Perryn and the End of Days #2
Autor: Susan Ee.
Sinopsis: 
Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.




Este libro parte desde el punto exacto en el que el anterior se corto, así que si no leíste el primero, probablemente no deberías estar acá. ;)
Penryn ha sobrevivido a la picadura del escorpion, viva y perfectamente sana para sorpresa de todos (la chica lucía bastante muerta). Raffe ha desaparecido con sus nuevas alas apenas la devolvió a su familia y su hermanita (ahora no tan normal o tierna) viaja con ellas de vuelta al campamento de humanos.
Básicamente esto sucedía media hora antes del comienzo. Amo a los fan arts *.*

Y sí, las cosas van a volverse un tanto explosivas.
¿Me gusto el libro? Sí. Sí hay algo que Susan Ee sabe hacer es crear una historia entretenida que te entrega risas pese al ambiente oscuro y un tanto gore. Honestamente las paginas pasan volando y tengo que admitir haberme reído más de una vez con los pensamientos de Perryn. (Lo del Oso Pooky, oh por dios, no pude no reírme con eso). Aun así, me quede esperando por más.
Los personajes siguen igual de buenos que antes. Penryn es una chica luchadora y fuerte, que ahora que esta sola, deja ver cuando dura y valiente realmente es. Raffe, (demonios, lo extrañé) hace una buena presencia, pese a que realmente no aparece demasiado; pero realmente me hizo quererlo con todas las ganas al momento en que apareció. (El ángel es dulce, aun cuando no quiere). Los demás secundarios cumplen con su papel, la madre (loca, bastante loca), la hermanita, los gemelos y algunos pseudos nuevos que compartieron la aventura con nuestra protagonista.
El tercer libro ya se publicó :O
También recibimos información. Si había algo que podía ser molesto del primer libro era que en realidad no explicaban porque los ángeles habían decidido atacar la tierra en primer lugar o más sobre esas criaturas terribles que atormentaron a Penryn en su camino a buscar a su hermana. Lentamente vamos descubriendo todos los secretos que se ocultan tras este apocalipsis, y la verdad se agradece.
¿La acción? Lo dije arriba. En estos libros algo que nunca va a faltar es la acción. A todo momento esta ocurriendo algo, hay peleas, persecuciones o alguien con serias ganas de asesinar (sip, esa es seguida).
Entonces, si todo estaba bien, ¿Por qué digo que faltó algo? Porque realmente se sintió como un libro puente. Aunque pasaron cosas importantes, sentí que faltaban más cosas y fuera de ese explosivo (pero apresurado) final, faltaron más de esos momentos de impacto.
Aun así, fue un buen libro y por eso le doy una buena puntuación. De seguro el tercero va a ser un BUM total (lastima que no lo tengo, grr…)

En conclusión, World After fue un libro entretenido, lleno de acción y partes hilarantes que cumplió con mantenernos enganchados, pero que sentí que fue solo un libro de pasaje. Espero con ansias el último tomo.  

3.5


¿Ustedes lo leyeron? ¿Que opinan de él?
¡Díganme abajo! :D

En fin, esto ha sido todo por hoy ! Espero que les haya gustado ;)
Besos y nos seguimos leyendo ! 


5 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! :D

    Estos libros son MI VIDA, de verdad, los adoro demasiado <3 ya he leído los tres y estoy de acuerdo contigo, World After parece un libro puente totalmente. Pero es lo que digo siempre, y lo que dije en mi reseña de End Of Days (por cierto, si estás pensando leerte o no el tercer libro pásate por mi blog porque te daré ganas de sí hacerlo :D JAJAJAJAJ), estos libros podrían haber sido un libro gordito de 600-700-800 páginas y yo por mi contentísima :3 Y lo de la acción sin parar, de lo mejorcito. Ah no, lo mejorcito es Raffe. JAJAJAJAJ

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Hola!, pues no lo he leido pero me han hablado muy bien de el libro
    y me lo han recomendado bastante le daré una oportunidad.
    un saludo

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola guapa! Ay, este libro lo he terminado hace nada y todavía lo tengo en mente. No espero ni aguanto hasta poder leer el tercero. El caso es que coincidimos en varias cosas, Eso del nuevo nombre que le da Penryn a la espada me mató de risa JAJAJAJAJAJAAJAJA Y sí, me encantó que se hablara más de estos nefilim que hay, que de nueva información y que haya acción por todos lados.

    ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, guapa! Suele pasar (aunque menos mal, que no siempre) con las segundas partes de trilogía, que son un enlace entre el primero y el ultimo, y sin desvelar demasiado.
    Pero le tengo unas ganas terribles a este libro, leí el primero y me encantó <3
    Un besito.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! A mí me gustó mucho, incluso más que el primero.
    Pásate si quieres:)

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )