miércoles, 27 de mayo de 2015

Mini Reseñas #2 :D Stay With Me, Hollow Pike, Los Miserables :B

Hola a todos ! sí, lo sé, estuve algo desaarecida estos días, pero es que aproveche para irme al campo con unos amigos y ayer estuve desconectada :P En fin, quería subir una reseña el lunes, pero como me fui con amigos, no terminé el libro que quería reseñar, así que voy a aprovechar y voy hacer mini reseñas de algunos de los libros que leí este mes.
En fin, empecemos :)




Titulo: Stay With Me 
Autora: Jenn Lynn (Jennifer L. Armentrout)
Saga: sí, Wait For Me #3 
Y sí, la autora de la saga Lux lo vuelve a hacer. De nuevo trajo consigo una historia teñida de drama, con protagonistas lidiando con pasados oscuros (realmente, estoy sorprendida que se puedan seguir imaginando pasados oscuros para esta clase de historias y eso que faltan otros dos libros). En este caso, es Calla, la amiga de la hermana de Cam, Tessa.
La chica tiene que volver a su pueblo natal para lidiar con el desastre que su mamá dejó tras de sí, y a enfrentarse a amenazas un tanto fuera de su liga, por supuesto acompañada de Jax, el sexy y obviamente arrogante que es prácticamente una rearme de cada uno de los protagonistas masculinos que esta autora nos ha dado.
En fin, fuera de los cliches típicos, fue una lectura interesante. ¿Podría haber vivido sin leerla? Sí, pero me dio unos momentos de ternura y de risas que hicieron que valiera mi tiempo.
Una historia cuqui para pasar la tarde, definitivamente.
3/5


Esta portada me encanta :B





Titulo: Hollow Pike
Autor: James Dawson
Saga: No, autoconclusivo.
Bueno, este mes anduve leyendo algunas historias de misterio como para ampliar mis horizontes, y esta fue una de ellas. La verdad no fue el misterio que esperaba, tiene sus momentos sí, pero yo quería un poco más de escalofríos. La historia se centra más en el tema del bullyng y en los dramas adolescentes que en lo que en realidad está pasando y la verdad eche en falta alguna buena explicación aquí y allá sobre todo el tema de las brujas y eso. 
La prosa no me gusto tanto como esperaba, a veces me resultaban raros los intentos del autor en plasmar la mente de una adolescente, (sonaba forzado, mucha de las veces) pero al menos mantenía un ritmo de suspenso.
El final sí fue algo inesperado para mí, y la verdad cerró mejor toda la historia.
4/5







Titulo: Les Miserables 
Autor: Victor Hugo. 
Saga: No, autoconclusivo. 
Definitivamente el libro más largo que leí en la vida. Esta historia que trascurre en un plazo de veinte/treinta años, es la verdad un relato muy interesante que muestra algunos de las costumbres y hechos más tristes de la Francia antigua. 
No es el libro más facil de leer, puede volverse denso de tanto en tanto. El autor a veces dejaba de lado un tema, para pasar los siguientes diez capítulos (cortos capítulos) explicándote de un hecho que al principio resulta completamente fuera de la historia y que cobra sentido más adelante. 
Por la trama y demás... bueno, el titulo queda bien con la obra. Cada personaje trae consigo una realidad triste que incluso podemos llegar a imaginar en estos días. 
Realmente un libro que hay que leer en algún momento. 
4/5

Bueno, esto ha sido todo por hoy ! :D 
Espero que les haya gustado :) 
¿Leyeron alguno de los libros? ¿Que les pareció?
¡Díganme abajo!

Besos y nos seguimos leyendo ! :D

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los que mencionas.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas!!!!

    La verdad que solo he leído el primero, y coincido con lo que comentas jajajaj Los demás no he tenido la oportunidad! Un besote

    ResponderBorrar
  3. Hola! No he leído ninguno de los libros. El segundo me encantó la tapa! Se suma a la lista... (algún día terminaré???)
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Pues la verdad tengo ganas de leer algo de Armentrout porque todas habláis bastante bien de ella, aunque no sé yo si esos pasados dramáticos van mucho conmigo. Aun así le daré una oportunidad en verano, y posiblemente empiece con esta saga porque la saga Lux me da algo de respeto. También tengo muchas ganas de leer los miserables pero creo que no estoy en el momento adecuado. Últimamente me cuesta acabarme un libro de 300 páginas como para ponerme con ese mamotreto jaja.
    Un beso!

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )