martes, 19 de mayo de 2015

Reseña de Cinder & Ella de Kelly Oram :B

Hola a todos ! :D ¿Como están? Yo estoy enferma (grr...) lo que me hace estar tirada todo el tiempo en cama :/ Lo bueno es que no estoy yendo a la facu, pero sé que me voy a arrepentir de faltar estos días más adelante :P
En fin, hoy les traigo una nueva reseña de un libro que leí ayer y que admlasd tienen que leer la reseña ;)





Titulo: Cinder & Ella
Series: No, autoconclusivo.
Autora: Kelly Oram.
Sinopsis: 
Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación difícil, ha sido desarraigada en todo el país y obligada a la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que ella es capaz, tanto físicamente como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella—su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.

La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene una reputación de dar problemas. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dicen que no va hacer la transición de ídolo adolescente a un actor serio de la lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crean un compromiso falso para él con su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo—o su falsa prometida—pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de una viejo amigo de Internet cambia todo.




Creo que soy una de las personas más blanco y negro que existen en cuestión de gustos. Con la mayoría de los libros es algo como: o lo amo o lo detesto, y si tengo grises son realmente meh. Este libro simplemente lo ame, punto. 
Ella es una chica feliz. Vive con su mamá, a quien adora; tiene un genial blog de libros y un mejor amigo que, aunque todavía no ha conocido, ha ganado un lugar enorme en su corazón. Aun así, un accidente lo cambia todo. Después de un horrible accidente, Ella despierta sin su madre, con cicatrices por casi todo su cuerpo y bajo el cuidado de su padre quien apenas la ha registrado en ocho años. En un parpadeo todo su mundo se vuelve patas arriba, siendo forzada a mudarse a Los Angeles para conocer a la nueva familia de su padre y comenzar su vida de nuevo. ¿Pero podrá hacerle frente a todo? Y más importante, ¿Cinder, su amigo misterioso, estará allí para ella? 
"Un gran personaje necesita adversidades que superar —experiencias que les den profundidad, que les hagan vulnerables, cercanos y agradables. Los buenos personajes necesitan sufrimientos que les hagan fuertes. La idea tiene sentido, pero aun así apesta si tú eres la heroína."
Oh, leí algunas historias lindas este año, pero ¿Cómo está? Nop. En serio, fui un desastre emocional durante todo este maldito libro; y aunque el estar enferma tal vez tenga algo que ver con esto, sé que todo eso fue producto de esta historia. 
Con el libro nada que ver, pero es una imagen cuqui *.*
Ay, ¡Es que todo estaba en la medida justa! Y lo mejor, es que se sentía real en casi todo el tiempo (bueno hay momentos que obviamente son puramente literarios, como en todo el libro). Realmente me encantó Ella. Es una de las protagonistas más fuertes que conocí y aunque había momentos en los que me molestaba, casi siempre lograba entenderla porque en serio, pasa un montón de cosas feas; y hubo momentos en los que quise matar a su familia por ser tan idiotas (en serio, muchas veces. Su padre, su madrastra y hermanastras a veces tenían la sensibilidad de una piedra siendo arrojada a pleno rostro) Y no solo ellos, hay un gran desfile de idiotas en este libro, pero afortunadamente todos los personajes adorables de la historia los hacen superar. 
¿Y quienes son estos? Bueno, son Vivian, Juliet, Rob y por supuesto Cinder/Brian. Ay... este chico. No es mi personaje favorito de toda la vida, no, pero si que era un dulce cuando se trataba de Ella. Y no solo eso, es que sus conversaciones eran tan divertidas y relajantes que en realidad te hacía querer tener un amigo así
"Di auto para mí"
(Lo van a entender cuando lo lean, en serio <3) 
(PD: en serio agradecí que se llamara Brian. No porque me guste el nombre, sino porque Cinder me recordaba demasiado a Cronicas Lunares y me lo hacía imaginar chica o.O jajaja)
¿La trama? Tal vez no sea la más original o la más sorpresiva de todas, pero me encanto. En serio me importo muy poco si pude o no adivinar como todo iba a terminar, o que si había momentos que realmente sonaran algo tontos o no. Simplemente lo ame. En todo. 

En conclusión, es un libro adorable que seguramente te van 
a sacar más de una sonrisa y hasta (si sos una sensible terrible como yo) incluso alguna lagrima. 
Recomendadisimo a quien busca una historia de amor tierna y dulce ;)


Bueno, esto ha sido todo por hoy ! 
¿Ustedes que opinan del libro? ¿quieren leerlo? 
Diganme en los comentarios !

Nos vemos y nos seguimos leyendo !
Besos, Lu :)

8 comentarios:

  1. hola! a mi tambien me encanto ♥
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que parece muy interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Justo ayer vi otra reseña de este libro, no tiene mala pinta.
    Gracias por la reseña^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lucía! Siento que andes pocha, espero que pronto estés bien del todo. No conocía este libro, pero parece una historia adecuada para el veranito que ya llega. Gracias por enseñármelo. ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola de nuevo! Olvide decirte, que sabiendo que tus gustos van del blanco al negro sin parada, espero que mi libro sea de los que te guste cuando lo leas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la reseña, pinta genial :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Ya llevo tiempo con un ojo puesto en esta novela pero aún no he podido conseguirla <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me ha encantado, el libro no que todavía no lo he leído, tu reseña. Tengo muchas ganas de leerme algo de romántica facilón pero que no sea un asco. Yo soy bastante tiquismiquis para la novela romántica, pero este la sinopsis ya me encantó y tu reseña me termino de convencer. Me lo apunto sin duda.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )