viernes, 8 de mayo de 2015

Cast de Cazadores de Sombras, ¿Un si o un no?

Hola a todos ! :D Bueno, como ven en el titulo, hoy voy a hablarles del casting de la serie de Cazadores de Sombras, el cual ya casi esta completo (creo que de los importantes faltan Magnus, Valentine, Jocelyn... los viejos) ¿Y porque voy a hablarles de esto? Bueno en realidad no era mi plan, pero es que las cosas se han puesto intensas!
Para empezar, quiero decir que la verdad yo estaba más que contenta con el cast que habían elegido para la película. Excepto por algunos detalles (como Valentine, ¿porque tenía toda esa onda Mick Jagger, rastafari?), la verdad estaba satisfecha y fue como una decepción que se tuviera que rearmar todo el cast de nuevo. Igual me mantuve fría, me dije, "tranquila, Luci, pueden encontrar actores igual de buenos para hacerlo. Seguro que van a encontrar un Valentine que en realidad sea rubio" y estuve en paz.
Al menos hasta que vi a quienes habían elegido.

En sí empezamos bien. El primero en salir a la luz fue Dominic para el papel de Jace, y aunque no me convencía del todo (otro que no es rubio grrr...) me dije, "no desesperes, probablemente cuando se ponga en papel se va a ver diferente".
Aqui Dominic para todos ! :D 

Emeraude y Alberto mmm... 
Entonces, decidieron quienes serían Isabelle y Simon y las cosas no empezaron a verse tan bien.
Alberto Rosendade se pone en la piel del geek, enamorado de Clary, y Emeraude Toubia en la badass Cazadora de Sombra y yo quede como... mmm...
Aun así, me esforcé para mantenerme relajada. Fue como un: "no importa cuando él sea latino y que parece tener veinticinco y que tiene una frente que parece una pared; ni tampoco importa que ella tenga toda esa onda árabe que no pega. Cuando se disfracen debe quedar bien".


Llego Clary y tuve las esperanzas un poco más arriba. Aunque con mucha cara angelical para mí, Katherine McNamara podría llegar a pasar por nuestra pelirroja.
Sí, Katherine, estoy llegando al punto... 
Pero entonces eligen a Alec y a Luke y no puedo arreglarmelas para verme tan optimista.
O sea, Matthew Dadario no esta tan mal, tal vez con un poco de producción llegue a parecerse al Alec de mi mente, pero Isaiah Mustafa... para nada es como Luke. En serio.
Matthew/ Alec ? 
 O sea, no quiero ser muy critica, pero realmente hay un gran salto entre el de la peli, y el de la serie. O sea, del tipo enorme.
l
LUKE SERIE ???!

Luke película

¿Digo que lo va a hacer mal? No para nada, pero es que realmente el cast no es como me lo esperaba y tengo algo de miedillo de como hagan las cosas. Aun así, me estoy prácticamente forzando para mantenerme positiva con los actores, pensando que cuando pasen toda la producción van a ser como los que la serie se merece. 





Así que contestando a la respuesta de arriba, diría que por ahora todo es un "no se". No voy a negarme por completo, pero tampoco voy a estar súper emocionada por las elecciones. Voy a mantenerme aparte y esperar a ver como sale todo.

Aun así, espero que elijan a un buen Magnus Bane, (aunque superar al de la peli podría ser difícil, el hombre era perfecto para nuestro sarcástico brujo), porque si no llega a ser uno lindo, arggh van a sufrir mi ira -.- !

¿Ustedes que opinan? ¿sigan a la saga? ¿que les parecen las elecciones para el cast? 
¡Diganme abajo sus opiniones! 
Besos y nos estamos leyendo :D ! 
Lu. 


8 comentarios:

  1. A mí, la verdad es que me gustan más que algunos de la película xd
    <3

    ResponderBorrar
  2. Muy buena la entrada.... me encantó tu mini comentario en la foto de Luke jajjajja pienso lo mismo..... no hay comparación. A mi me hubiese pegado mucho en el papel Joe Manganiello, que además ya ha hecho de hombre-lobo en la serie True Blood <3 <3 <3
    Besos guapa.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Soy nueva por tu blog :) no sabía que iban a hacer una serie de Cazadores de sombras :O que guay! Tengo muchas ganas de leer los libros ^^ supongo que veré la serie después de leerlos para comparar. Un beso! Pasate por mi blog si quieres.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Dom y Katherin me gustan bastante para el papel^^
    Aquí tienes una nueva seguidora, te invito a pasarte por mi blog :D
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola guapa! Entiendo tu frustración, aunque a mi este cast me está gustando muchísimo. Es totalmente imposible coger a un actor/actriz que satisfaga a todo el mundo. Cada uno de nosotros tenemos una idea diferente en cuanto a aspecto de Jace, Clary, Simon, Isabelle... pero si han escogido a estos actores serán porque saben hacer del personaje, que es lo que realmente importa, no si se parece físicamente. Yo prefiero que tengan su esencia y no que me pongan a un tío que es 100% exacto y haga una actuación pésima. Hay que tener confienza y ya estoy deseando ver como son caracterizados. AYYY

    ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
  6. El que menos me gusta claramente es Simon, o incluso Luke. Me gustaban más los de la peli xD.
    Aún así, como tu, me mantengo positivo, tengo la sensación de que la serie va a estar bastante bien.
    Me quedo por tu blog!

    ResponderBorrar
  7. Justo acabo de hacer una entrada de esto :P A simple vista, el único que me cuadra es Jace xD

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  8. Hola! Creo que voy a tener que esperar a ver en la serie si me gusta o no. Es como que me pongo muy ansiosa y luego capaz me gustan mucho y no tenía mucho sentido mi disgusto.
    besos!

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )