martes, 25 de noviembre de 2014

Nuevo capitulo de La Hija del Rayo ! :D

Hola a todos ! Hoy les traigo un nuevo capitulo de La Hija del Rayo ! :D
Estoy muy contenta con la respuesta que tuve con el "sorteo" del lbro :P no pense que se iban a interesar tanto y realmente les agradesco a todos sus mensajes. Es un honor para mi que lean mi libro, no al reves ;)
En fin, para los demás aca les traigo el capitulo 13 ! :D Todos los capitulos anteriores están en el blog, en la pestaña o disponible desde la lista de entradas al costado (tengo que refrescar la pestaña de ambos libros, prometo hacerlo pronto)

Adelanto:


"Detestaba que me engañaran de cualquier manera, pero cuando el engaño implicaba que casi muriera ahorcada en dos diferentes ocasiones, solía tomármelo personal." Sigue leyendo aqui.

Bueno, espero que lo disfruten ! :D Recuerden dejar sus comentarios ! ¿Les gusta la saga? ¿Y los personajes? Haganmelo saber ! :D
Besos, Lu !

1 comentario:

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )