viernes, 7 de noviembre de 2014

Nuevo Book Tag: Las Redes Sociales ! :D

Hola gente ! Bueno aqui les traigo un nuevo Book Tag que vi un par de veces en otros blogs y que me pareció interesante (quería hacer una reseña, pero como he leído bastante poco,  preferi no hacerlo), que es el Tag de las Redes Sociales :P En fin, espero que les guste !

TWITTER
Mi libro Favorito más corto. 

The One de Kiera Cass 


America maduro ! jajaja y bueno, fue un buen final para una serie. 

FACEBOOK
Un libro que muchas personas me hayan recomendado 

Hija de Humo y Hueso 





Lo vi en muchos blogs y algunas personas conocidas que lo leyeron me dijeron 
que estaba muy bueno; asi que hace rato que esta en mi lista de pendientes, solo que,
bueno, conseguirlo en libro es bastante complicado. 

TUMBLR
Un libro que lei antes de que fuera popular.

Mmm dificil, tal vez Obsidian ? 


No lo sé, lo leí hace como un par de años y en el 
momento nadie hablaba mucho de él. Y no sé, ahora todo el mundo se ha  vuelto loco ! ajajaj

MySPACE 
Un libro que no recuerdo si me gusto o no. 

La saga Soul Screamers ? 


La leí hace bastante y no los volvi a releer. 

INSTAGRAM
Un libro con una portada bonita

Halo de Alexandra Adornetto. 


Ojala la historia fuera tan linda como sus libros. 

YOUTUBE 
Libro que me gustaría ver en pelicula. 

Predestinados de Josephine Angellini.



Tiene también mitología griega y un romance... interesante, jajaja 
¿A quien engaño? Solo quiero ver a Lucas ! 

GOODREADS
Libro que siempre recomiendo. 

La verdad no sé, siempre recomiendo libros diferentes segun la persona que 
me pregunta. Como que no todos los libros son para todas las personas, 
¿se entiende?

 Bueno, esto fue todo ! :D Coinciden en alguna? ¿que libros eligirían ustedes? 
Dejen sus comentarios ! 
Nos seguimos leyendo, :)
Lu !

2 comentarios:

  1. A mi me gusto la historia de Halo! Símil crepúsculo, pero tenía un tinte propio. Hades fue el mejor en mi opinión.
    No te seguía :( Ahora sí... Siempre paso y te comento y no te seguía...

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Leí The one y me gustó ^^
    Tengo ganas de leer hija dehumo y huesoo <3

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )