lunes, 10 de noviembre de 2014

Adelanto de un libro nuevo :B

Hola chicos ! :D Bueno hoy les voy a traer algo ligeramente diferente. Como saben yo cree este blog para hacer conocida esta saga, la Saga de los Espíritus, del cual voy subiendo capitulos de su primer libro como de la precuela para que conozcan este universo que cree; pero no es lo único que escribi. Tengo otras sagas a medio terminar y otros libros ya completos que esperan ser leídos, y me parecio una buena idea traerles alguna parte de esto a ustedes.
Este capitulo que les traigo hoy, es de la historia que estoy trabajando en este momento, la cual se llama Revolución (no estoy segura del nombre aun, pero por ahora va por ahi) el cual es una distopía. La verdad que este es el que más me pone nerviosa, porque se aleja definitivamente de los libros de clase fantastica que suelo escribir y aparte porque yo realmente no he leído muchos libros del genero, ni lo considero uno de mis favoritos, pero esta historia se creo tan bien que no pude resistirme a probar.
Se situa en varios años en el futuro, después de que la mayor parte del planeta fue consumida por una guerra nuclear. Aqui tienen lo que sería la sinopsis.




Advertencia

Antes de que leas esto, quiero advertirte de algo. Ahora hay cientos de historias que cuentan lo que voy a decirte. Cientos de historias sobre chicos que desafían el mundo en el que viven, a veces inadvertidamente de lo que hacen, comenzando una revolución que significaría la esperanza para terminar con el horrible regimen bajo en el cual viven.
Pero esto es real. Tal vez mientras lo leas, dudes de mi palabra, pero lo es. Créeme, si tuviera esa opción, yo tampoco elegiría que fuera así. Sin embargo, creo que todos merecen saber esta verdad. 

¿Que les parece? ¿les dan ganas de leer? :B Bueno, para los que quieren saber un poco más, aca tengo el primer capitulo disponible para ustedes. Solo tienen que apretar aqui y los lleva directo ;).
Dejenme sus comentarios ! :D 

Pd: hace unos días vengo pensando sortear a algunas personas la posibilidad de ser los primeros en leer La Hija del Rayo, diganme si les interesa la idea ;) 

Nos vemos, Lu !

1 comentario:

  1. Me ha gustado la sinopsis y el capitulo seguro que estará genial :)
    Que guay seria el sorteo !!!

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )