jueves, 20 de noviembre de 2014

Nuevo capitulo de Cuando el Rayo Cae y sorpresa ! :D


Cuando el Rayo Cae
Hola a todos ! Bueno, planeaba poner esto ayer, pero por alguna razón, realmente no estoy segura cual, no llegue a tiempo a hacer la entrada y subirla, :P Además, tenía un par de cosas que planear para la sorpresa :B Honestamente, espero que les guste, pero primero, tengo que darles el capitulo que hace tanto tiempo estaba en espera.
Como siempre, los anteriores capitulos están en el blog ;)
Adelanto:



"A John le costaba concentrarse. Tendría que estar centrado en ayudar a su hermana y Gabriel, pero toda su cabeza volvía una y otra vez a ese abrazo, a ese momento. Era como si se hubiera hecho un tatuaje. De pronto tenía algo nuevo grabado sobre la piel y regresaba a él una y otra vez, todavía no acostumbrado a la nueva vista."
Sigue leyendo apretando aquí.  

En fin, como siempre, espero que les guste y los invito a dejar sus comentarios sobre lo que les parecio ;) Bien, ahora pasamos a la sorpresa :D
Como ya saben, hace unas entradas atrás había dicho que pensaba dar la oportunidad a algunos de mis seguidores de ser los primeros en leer La Hija del Rayo de forma completa. El único problema era que no estaba segura de como elegirlos, o de si hacer un sorteo o algo, pero el otro día se me ocurrió una idea para hacerlo :D
De entre todos mis comentaristas, hice un pequeño sorteo (casero, bieeen casero) y elegí a 5 chicas para leerlo ! :D jajaja
Aca están sus nombres y blogs:

Lulu de La Nerd Escondida 
Momo de La Cueva de Momo
Happiness de Happiness Life
María de María in Wonderworland 
Arual de Creative Read ! :D 

Bien, solo quiero advertir que no las estoy obligando a leerlo, sé que algunas deben tener otras cosas en las que trabajar, pero al menos van a tener mi libro para cuando tengan un tiempo libre para leer. Lo que sí, como les estoy confiando un PDF de mi libro (lamentablemente no tengo la version en papel aun) confío en que van a cuidarla. Pueden hablar sobre él en sus blogs y hasta le pueden hacer reseñas, pero les pediría que no lo suban :) Lo que voy a necesitar es un mail de ustedes para mandarselos.
En fin, espero que les haya gustado la sorpresa y el capitulo. Para las sorteadas, ya les voy a avisar personalmente y mandarles un mail con el PDF. Lo último que tengo que decir es gracias por todo lo que han hecho, por seguir a este blog y a mis historias.

Nos estamos leyendo, Lu ! :D

5 comentarios:

  1. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Lo quierooooooooooo!!! ME alegra mucho que me hayas elegido !!! Tranquila :) lo cudiaré mucho! y lo leeré en cuanto pueda :)
    ya mismo me paso a leer el primer capítulo! <3

    ResponderBorrar
  2. Yo en la tardecita me pongo a leerte! :D

    cariños!

    ResponderBorrar
  3. Hola Lucía! En nombre de MOMO agarro lo que me tirás jajaja. Lo leemos y te hacemos una reseña. Te aviso cuando porque tengo cosas y Momo se fugó con sus "alumnos y examenes". Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Acá estoy Lucía! Mandame a ipilleva2ra@yahoo.com.ar
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola! No se que decir.
    Primero, estoy feliz, porque nunca gano ni una rifa que tengo el único número. Y segundo, me siento culpable, porque no puedo aceptarlo ni comprometerme porque sé que no lo voy a leer. He intentado e intentado e intentado leer en PDF (un ejemplo, Las Crónicas de Bane, y termine solo las dos primeras... Una en la sala de espera del médico y la otra me llevó tooooda una tarde para leerla...) y no lo logro. No logro concentrarme en la historia ni conectar con ella. Por eso no puedo aceptarlo, no quiero comprometerme con algo que significa tanto para vos y no cumplirlo y desilusionarte.
    De todas formas, si se me permite, conozco a una persona que esta muy interesada en leer tu novela. Es Jules de Las estrellas caen, que hoy cuando comenté de esto, dijo que le encantaría leerla. No se si sirve, pero te la recomiendo por las dudas y para intentar sentirme menos culpable.
    Perdón por fallar. Besos.

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )