jueves, 12 de febrero de 2015

Nuevo Capitulo de La Hija del Rayo ! :D

La Saga de los Espíritus - Libro 1



Hola a todoooos ! :D ¿Como están? Yo contenta, porque la semana se está acabando, es día de San Valentin el sabado (sip, me gusta el día de los enamorados :O ) y porque hay feriado el lunes y martes así que tengo un fin de semana laaaargo ! Yay ! jajaja
Aun así, la semana no se acaba y todavía tengo un par de entradas para subir esta semana. Esta es una. La semana pasada se me olvido subir un capitulo, pero aqui les traigo el capitulo numero veintidos ! YAAAAY  ajjaja Como siempre, pueden encontrar los demás capitulos en la pestaña del libro o en entradas anteriores ;)
En fin, acá les dejo el adelanto:


"Comimos hasta reventar, saciándonos por completo. Las fotos de Jane nos fueron bastante útiles, o al menos a mí. No conocía el lugar en particular, asi que las fotos lograron darme una idea de lo que nos esperaba."
Segui leyendo aqui.  

Bueno, y esto es todo por hoy ! :D Probablemente mañana les traiga una reseña nueva. Estuve leyendo algunos libros interesantes esta semana ;)
Besos y nos seguimos leyendo.
Lu :)

1 comentario:

  1. mmm. no se me antoja mucho la verdad, pero gracias por la recomendación:)
    besos^^
    wayra♥
    pd: yo tambn amo San Valentin <3

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )