miércoles, 4 de febrero de 2015

Wrap Up #1 Enero ! :D





Hola a todos ! :D Bueno, como vieron en el titulo hoy les vengo a traer una nueva -- del blog, que es el Wrap Up, donde uno muestra los libros que leyo en el mes :P
Quiero empezar con esto, así pueden saber más de lo que leo y enterarse de alguna reseña que se les haya pasado y les interese (lamentablemente, leo más de lo que reseño, MUCHO MAS) u.u  Aparte, los voy a poner al día de cuantos libros leí de mi proposito de leer 111 libros (estoy contando libros nuevos, no releidos)

En fin, aqui esta mi listado de libros. Este mes leí 20 libros y releí 4 :)

 20 libros de 111


LEIDOS
(Lamentablemente, no todos estos libros tienen reseña, 
pero les agregue las puntuaciones para que sepan más o menos 
mi opinión general)


Los primeros libros del mes. 
The Iron Daughter (The Iron Fey #2) - Julie Kagawa (3/5)
The Iron Queen (The Iron Fey #3) - Julie Kagawa (3/5)
Libros de una serie que podría haber dado más, definitivamente.
Prueba de Fuego (Maze Runner #2) - James Dashner (3/5)
Fue una leve decepción después del primero, pero no estuvo mal. Reseña aqui.
Don´t Look Back - Jennifer L. Armentrout (5/5)
Genial. Lo lei y me mantuvo como una tonta a sus paginas. Me encanto.


Attachments - Raimbow Rowell (5/5) 
La autora parece incapaz de decepcionarme. Reseña aqui.
Let It Snow - John Green, Maureen Johnson, Lauren Myracle (4/5)
Una sorpresa, que la verdad disfrute mucho. 
Revenge of the Girls with Great Personality - Elizabeth Eulberg (4/5) 
El primer libro del año que leí en ingles. Una historia atrapante, pero con un final algo flojo.
Life in Outer Space - Melissa Keil (5/5)
Honestamente, creo que me compró con todas sus referencias a la cultura pop. Muy recomendable :)


A Midsummer's Nightmare - Kody Keplinger (4/5)
De la autora de The Duff, una historia buena para pasar la tarde del verano. 
Changing Tunes - Heather Gunter (3.5)
Segunda historia que leí en ingles, que como la anterior, es para pasar la tarde.
Learning To Live - R. D. Cole (3/5)
Libro que encontre por ahi y que ofrece la historia topica del momento.
Rarita y Adorable (Adorkable) - Sarra Manning (3/5)
Una pequeña decepción para mis altas espectativas. Reseña aqui.


After - Anna Todd (1/5)
No me gusta poner puntuaciones tan bajas, pero no puedo decir otra cosa. Lo O D I E.
B de BELLA - Alberto Ferreras (5/5)
Un libro precioso que deja muchisimas enseñanzas sobre la belleza y la imagen propia.
Se lo recomiendo a todo el mundo :)
Las Ventajas de Ser Invisible (3/5)
No era lo que esperaba, pero tiene sus momentos.
La Probabilidad Estadistica del Amor a Primera Vista (2.5)
Como el anterior tiene sus momentos, pero falla en ser ameno e interesante. 
Pese a que era corto, me costo terminarlo.


Forever My Girl (The Beaumont Series #1) - Heidi McLaughlin (3/5)
My Unexpected Forever (The Beaumont Series #2) - Heidi McLaughlin (3/5)
Finding My Forever (The Beaumont Series #3) - Heidi McLaughlin (4/5)
Una serie de romances que es genial para cuando queres leer algo romantico y un poco cursi. 
Opposition (Lux Saga #5) - Jennifer L. Armentrout (4/5)
Un muy buen final para una saga como esta :D. Reseña Aqui.

Releidos
(Aqui voy a excluir algunos libros que releo continuamente y 
que no quiero aburrirles mencionandolos :B)


The Power (The Secret Circle #3) - L. J. Smith
Shut Out - Kody Keplinger
Prom y Prejudice - Elizabeth Eulberg 
Wait For You - J. Lynn (A.K. Jennifer L. Armentrout)

Bueno y eso es todo :)
¿Leyeron alguno de estos libros o quieren leerlos? ¿Les gustaron?
Dejenme sus comentarios abajo ! :D 
Nos seguimos leyendo, Luci :)

4 comentarios:

  1. madre mía 20?! Qué locura, superarás el reto de sobra xd
    After me encantó <3

    ResponderBorrar
  2. wooow 20 libros! yo con suerte he leído dos el mes pasado jaja ! No sé como no amaste Las ventajas de ser invisible <33 a mi me enamoró completamente jaja Un besito!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! =D ¿20 libros? ¡Qué pasada! Me encantaría poder leer tanto!! Y además grandes lecturas! El reto está de sobra creo yo eh!! jiji

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola ^.^
    ¡Qué cantidad de libros! Ojala yo pudiera leer a tu misma velocidad.
    Me ha gustado mucho tu Wrap Up, está muy completo. Por tus notas creo que tenemos más o menos los mismos gustos (también odié After).
    Espero leer pronto Cuidado, no mires atrás, aunque me spoilearon el final =(

    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )