lunes, 19 de enero de 2015

Reseña "Attachments" de Raimbow Rowell :D

Hola a todos ! :D Bien en este lunes vengo a traerles una nueva reseña :D (yaaaaay jajaja (? ) Esta vez, es el turno de Attachments, el cual lei hace poco y me encantó. :D


Ficha Tecnica

Titulo: Attachments
Saga: No. Autoconclusivo.
Autora: Raimbow Rowell.
Sinopsis:
Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está vigilando su correo electrónico del trabajo. (Todo el mundo en la sala de redacción lo sabe. Es política de la empresa.) Pero no se lo pueden toman en serio.
Ellas se envían sinfines y sinfines de e-mails, discutiendo todos los aspectos de su vida personal. Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que este sea su trabajo —leer el correo electrónico de otras personas. Cuando solicitó ser "agente de seguridad de Internet", se imaginó a sí mismo creando cortafuegos y aplastando hackers —no redactar un informe cada vez que un periodista de deportes remite una broma sucia.
Cuando Lincoln se encuentra con los mensajes de Beth y Jennifer, sabe que debe intervenir. Pero no puede evitar entretenerse y cautivarse por sus historias. En el momento en que Lincoln se da cuenta que está enamorándose de Beth, es demasiado tarde para presentarse. ¿Qué diría él...?



Tengo siempre el mismo problema con los libros de Raimbow Rowell. Cada vez que encuentro uno estoy dandole vueltas y vueltas por miedo a que no me guste tanto como los otros. Por suerte, esta autora aun no me decepciona :D. 
La historia es tal como explica la sinopsis. Lincoln fue contratado por una empresa para que mantenga vigilado los mails que se mandan los empleados para impedir que se dediquen a otra cosa que no sea el trabajo. Así termina cruzandose con la cadena de mails de un par de amigas, Jennifer y Beth, quienes son lo suficientemente graciosas para que no las acuse y mantenerse enganchado leyendo sus conversaciones (sip, puede ser algo creepy esa parte). Pero las cosas se complican. inevitablemente, Lincoln termina enamorado de una de ellas. 
La historia es simple, pero parece que esta autora es una experta en contarlas. No importa los temas que trata, ya sea el primer amor o sobre crecer, esta mujer realmente sabe hechizar con palabras. No importa cuan largas sean sus historias, me mantienen enganchada completamente a sus paginas. 
El libro es genial. Simple y llanamente.
Los personajes me encantaron. Lincoln con su timidez y ñoñez. Beth con su encanto geek. Jennifer con su sutil miedo a embarazarse... los adore jajaja. Honestamente no puedo culpar a Lincoln por leer sus mails. Son tan graciosos que incluso yo hubiera hecho lo mismo. Las mujeres discuten sus vidas, sus problemas de pareja y un monton de otras cosas cotidianas de tal manera que me hicieron reir así como emocionarme, todo al mismo tiempo !
<Jennifer a Beth> -Es lindo de tu parte decir que soy tu mejor amiga. 
<Beth a Jennifer>-Tu eres mi mejor amiga, tontita. 
<Jennifer a Beth?-¿En serio? Tu eres mi mejor amiga, pero siempre asumi que alguien más era tu mejor amiga, y me sentía totalmente bien al respecto. Tu no tienes nada que decir que yo soy tu mejor amiga solo para hacerme sentir bien. 
<Beth a Jennifer>-Eres tan patetica. 
<Jennifer a Beth>-Es por eso que pense que alguien más era tu mejor amiga.
Y al mismo tiempo, vemos a un Lincoln que tiene sus propios problemas que resolver (cosas marcadas por momentos tristes de su vida) y que indirectamente gracias a ellas, empieza a tomar las riendas de su vida y finalmente elegir un rumbo. Y de nuevo, con esa clase de magia que juega con tus emociones y te hace preguntarte si tenes que llorar o reir. 
"-Pienso que perdi mi ventana.
-¿Que ventana?
-Mi ventana de "consigue una vida". Creo que se suponía que descifraría todo esta cosa en algun momento entre los veintidos y veintiseis, y ahora es muy tarde."
Y aparte tiene sorpresas ! Vueltas que realmente no esperabas y que te hacen saltar de tu silla (algo literal, lo lei por la compu y hubo un momento en que di un gritito como una enferma jajaja) La pluma de esta autora es simplemente preciosa y aunque esta levemente menos pulida que en sus historias mas nuevas, sigue siendo genial. 
Mi unica critica (si, tengo una critica pese a todo mi fangirleo sobre el libro) fue que las cosas parecieron resolverse muy rapido en el final. Me hubiera gustado disfrutar mas. 

Bien, en conclusión, el libro es genial. Totalmente recomendable. Si no lo leen puede que los quiera menos jajaja mentira :P Pero si deben leerlo. 

Mi puntuación es: 


5 comentarios:

  1. Lo apunto :) No he leído nada de la autora y creo que ya es hora
    Besos
    Nos leemos?

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! El único libro que he leído de la autora ha sido Eleanor&Park, y me gustó. Después de leer tu reseña, me ha picado la curiosidad. Tiene muy buena pinta, y quiero leerlo jeje
    Un besito.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Amo a Rainbow Rowell (a pesar de que solo he leído Fangirl hace un año). Tengo muchísimas ganas de leer más libros de ella porque tengo el presentimiento que no me va a decepcionar para nada. Attachments me suena un libro que me va a divertir mucho... me muero por conseguirlo! En realidad, todos los libros de ella, pero bueno jaja hay que ir de a poco.
    Muy buena reseña! Por cierto, me gustó mucho tu blog y parece interesante tu historia... ya te estoy siguiendo! Te invito a que pases por mi blog, saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Esta autora me encanta, tengo muchas ganas de repetir con ella, solo he leído un libro y fue genial.1

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  5. Hoola
    pues fíjate, me has hecho conocer un libro de ella, no lo conocía ^^
    si tengo la oportunidad de leerlo, lo haré sin duda :)
    besitos

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )