jueves, 8 de enero de 2015

Objetivos/Retos y otras cosas para el 2015 :D

Hey todos ! ¿Como les trata el verano (o el invierno segun el continente)? yo estoy esperando por una tormenta :B jajaja
Bueno, en fin, hoy quiero contarles algunos de mis propositos para este año en cuestion de lecturas y esas cosas. Para empezar, voy a decir mis proposito en libros, el cual no es exactamente sencillo pero creo que voy a lograr, que es leer 111 libros este año :D ¿Porque 111? Bueno, es mi numero de la suerte de alguna manera (tambien esconde mi fecha de cumpleaños, oh, quien lo diría ? :P) Lo cierto que aunque el numero suena grande, creo que podría haber pasado ese numero este año (honestamente, es dificil saberlo, no recuerdo cuando lei los libros) pero como este voy a empezar la facu (voy a ser universitaria finalmente ! ) tal vez se me haga algo más dificil. ¿quien sabe, verdad? por ahora ya leí 6 libros en esta primera semana de enero. veremos como sigo :)
Otro proposito de libros, va a ser leer aunque sea un libro de Stephen King. Hace meses que le doy vuelta a ese, pero nunca supe por cual empezar (quería Carrie, pero cada vez que lo encontraba, no tenía plata para comprarlo :( )
descripcion grafica para terminar mis libros... 
Bien, otro de mis propositos, esta vez como escritora, es terminar los tres libros que voy escribiendo ! (lease con tono gruñon). Tengo una distopía, la segunda parte de una serie de psiquicos y una que empece a escribir anoche u.u con algo de suerte los terminare antes de julio y puedo empezar a escribir la otra serie que tengo planeada en agosto (serie de magia de 3 libros que vengo planeando desde hace un año)
El segundo de mis propositos como escritora, es publicar otro libro ! :D (si, suena taaaan facil) pero bueno, todavía confío en la Editorial en donde publique Las Tradiciones Son Para Romperse así que lo único que necesitaría sería el dinero (ese no es tan sencillo). Aun así, espero trabajar para que alguno de mis libros termine en una librería para final de año (eso no es avaricioso, verdad? ) Por ahora mis esperanzas están puestas en un concurso que promete una publicacion por editorial. Lo único que espero es que mi ubicación geografica no me juegue en contra (malvadas editoriales que no funcionan en argentina).
Bueno, eso es todo por hoy, ¿cuales son sus propositos este año? ¿que piensan de los míos? Dejen sus comentarios abajo ! :D
Nos seguimos leyendo !
Lu.

2 comentarios:

  1. suerte!!, vas a escribir una segunda parte de Las Tradiciones son para Romperse? me encanto tu primer libro<3

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )