lunes, 5 de enero de 2015

Doble Capitulo de La Hija del Rayo ! :D

La Saga de los Espíritus - Libro 1
Hola a todos ! :D Bueno, a partir de hoy creo que voy a empezar a llevar el blog como antes. Aparentemente mis problemas de conexion estan solucionados, asi que voy a estar subiendo las entradas periodicamente y todo ! (yay para mi ! :P)
Y, para celebrar eso y porque el blog estuvo apagado una semana, aca les traigo dos nuevos capitulos de la Hija del Rayo: cap 17 y 18 ! :D Para los que recien llegan al blog, pueden encontrar los demás capitulos o en la pestaña del libro, o en anteriores entradas, aparte de encontrar otro tipo de informacion sobre el libro, la saga y todo lo demas.

Bien aqui los adelantos:
Cap 17:


"Londres era una ciudad muy linda. Fría y húmeda, pero era linda. Lamentablemente, estaba demasiado cansada como para disfrutarlo completamente. El café que me habían dado en el aeropuerto había reactivado mi cerebro, pero necesitaba urgentemente otro o me caería dormida en medio del ómnibus." 
Para seguir leyendo aprieta aqui. 
Cap 18:

"Si el London Eye se veía grande de lejos, de cerca era gigantesco. Fácilmente tenía cien metros de altura, con dos postes saliendo de la tierra y uniéndose en el centro. Cientos de cables de metal se despegaban hacia los bordes, sosteniendo las diferentes cabinas que flotaban con lentitud a metros del suelo."
 Para seguir leyendo aprieta aqui.

Bueno esto es todo por hoy ! :D Espero que disfruten los caps y recuerden que pueden dejarme sus comentarios al final ! :D
Nos seguimos leyendo...
Lu !

1 comentario:

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )