domingo, 12 de octubre de 2014

Nuevo Capitulo de la Precuela !!! (Cap 16 :O )

Y llegamos al capitulo 16 ! ajajaja En primera quería disculparme, esta semana fueron mis vacaciones y como que estuve en cualquiera menos en el blog u.u Apenas escribi, así que imaginense lo perdida que estaba jajajaj Bueno, en fin, aqui les dejo el nuevo capitulo de la precuela. COMO SIEMPRE les recuerdo que pueden leer los capitulos anteriores desde la pestaña de Cuando el Rayo Cae :) sé que la historia puede parecer algo larga, pero estoy segura de que les va a gustar. (En todo caso tienen los capitulos de La Hija del Rayo también por si les interesa ;) jajaja :P ) Aparte si les gusta la fantasia y el romance, es para ustedes ;) (lo sé, parezco vendedora desesperada, pero realmente quiero que la gente los lea ajajaja y de paso me digan sus comentarios :P )
Bien, aqui un adelanto :) :
La Saga de los Espíritus - Libro 0.5

"Después de haber visto a su auto dado vuelta y destruido en plena ruta, John supuso que verlo estancado en una zanja no haría alguna diferencia. Se equivocó. Ver al Camaro en cualquier situación dolía como el infierno."
Sigue leyendo apretando aqui

Bueno, espero que lo disfruten :D Comos siempre, recuerden de comentar y dejar sus opiniones ! Saber que piensan ayudaría muchisimo a crear esta historia :)
Besos, Lu.

1 comentario:

  1. Holaa, nos pasamos por aqui para decirte que... ¡¡te hemos nominado!! :D http://teenbookslibrosadolescentes.blogspot.com.es/2014/10/un-premio-pa-ti-tres-premios-pa-mi.html

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )