martes, 21 de octubre de 2014

Cambio de Planes: Book Tag - Hechizos Pottericos ! :D

Hola a todos ! Sé que se supone que debería subir otro capitulo hoy (los martes son días de Hija del Rayo) pero como subí un cap ayer de la precuela, pensé que se iban a superponer demasiado, así que preferí hacer hoy el book tag y mañana el capitulo :P
Bueno, estuve buscando estás semanas algun Book Tag que me gustara mucho y fue cuando me encontré este en el blog The Books Are The Future (aqui para leer el de ella). Después de todo, soy una enorme fanatica de Harry Potter y este se veía divertido, ¿lo empezamos?

ACCIO: Un libro que deseas tener en tus manos hace tiempo.
 
Mmm, bueno, quiero muchisimos libros, pero si he estado buscando uno mucho últimamente 
que es Rarita y Adorable de Sarah Manning. Lo vi reseñado tantas veces, 
con tantas respuestas positvas que lo he buscado por todo el internet, pero sin encontrarlo. 
Tendre que esperar a que lo traigan en mi país (probablemente 
dentro de un año, seguramente :( )
 

LUMOS: Un libro que te hizo pensar mucho.
 
Wishing For Someday Soon 
No es lo que se dice un libro reflexivo, pero como trataba sobre temas duros
como la probeza, el maltrato y las adicciones, en algun punto te hacía pensar en los 
afortunados que somos por tener las cosas que tenemos. 
Aparte admiré a Kate. Tenía una esperanza muy fuerte. 
 
 
PETRIFICUS TOTALUS: Un libro que te dejó paralizado por algún motivo.
 
Correr o Morir de James Dashner 
Realmente me dejó con la boca abierta de lo bueno que es. 
¡No puedo esperar para conseguir el segundo! 
 
 
AGUAMENTI: Un libro que te hizo llorar.
 
 Suelo llorar con los libros más estupidos, y no hacerlo con los que debería, 
así que voy a dejar esta en duda.
 
ENGORGIO: Un libro sobrevalorado.
 
Bajo la Misma Estrella de John Green
No me maten, pero aunque me gusto, no lo considere WOOOOW como todo el mundo. 
Es una historia buena, pero honestamente no me llego. Sentía que faltaba realidad en 
sus personajes, como si estuvieran leyendo un guíon. 
 

PERICULUM: Un libro con romance que hayas disfrutado.
 
 Reasons I Fell for The Funny Fat Friend de Becca Ann
Si no han leído este libro ¡haganlo! 
Es precioso y divertido <3 
 

DEPULSO: Un libro que te dieron ganas de arrojar al otro lado de la habitación.
 
Prohibido Enamorarse de Adam Walker de Lia Belikov
Me da lastima poner este libro acá porque empezó muy bien, pero a partir de la mitad
ya quería lanzarlo (si lo hubiera tenido en libro, claro) a falta de no poder cachetear a los protagonistas 
u.u 
 
 

INCENDIO: Un personaje que hayas odiado.
 
A Maura de Born Wicked. 
Era tan estupida y caprichosa que era para sopaperla con un atizador -.-

NOX: Un libro que te decepcionó.
 
Los tres últimos libros de Cazadores de Sombras
No es que me decepcionaron del todo, es solo que para mi el tercer libro era el final perfecto. 
como que los otros libros me resultaban iguales, porque no había grandes 
cambios en los conflictos de la trama.
 
 
EXTRAS - MALEFICIOS IMPERDONABLES 

CRUCIO: Un libro que te hizo sufrir.
 
The Blood Of Olympus de Rick Riordan. 
Querer saber como terminaba me volvió loca y no hacía más que leer 
y soltar grititos !
 
AVADA KEDAVRA: personaje que era innesesario.
 
Bien, esta es dificil porque hay muchos personajes que odio, pero la 
mayoría eran necesarios en la trama (agh, los odio escritores) 
así que voy a elegir a Blake de la saga Lux. 
Ese es un personaje que solo sirve para odiar y punto. 

IMPERIO: Un personaje que te gustaría que cambiara de actitud.
 
Charlotte de la Serie Amor a traves del Tiempo. 
Pobre, se va a quedar más sola que un hongo :P

Bueno, espero que les haya gustado este Book Tag ! :D 
Coincidimos en algo ? Diganme sus elecciones en los comentarios ! ;)
Nos estamos leyendo !
Lu.

1 comentario:

  1. ¡Hoooola!
    Muy buen tag, a ver si me animo y le hago en mi blog!
    Te sigo que acabo de descubrir tu blog, nos leemos♥
    Un beso :D

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )