domingo, 11 de mayo de 2014

Algo de nosotros :)

Hola, me llamo Lucía y tengo 19 años. Escribo desde que tengo 14. Al principio era solo un escape, la oportunidad de crear una realidad que me gustara más de la que tenía, pero después se convirtió en algo más. Crear mundos, historias y amores se convirtió en mi pasión, a lo que quierodedicarme el resto de mi vida. 
Comienzo este blog para hacer conocer la primera serie de libros que escribí: La Saga de los Espíritus, una serie de magia y aventuras que consta de tres libros y un spin-off. Por ahora, es el primer libro, La Hija del Rayo, el que más estoy promocionando, teniendo una fan- page en Facebook: La Hija del Rayo y un twitter: @LaHijadelRayo1. Tengo la esperanza de poder publicarlo dentro de poco, y por eso lo estoy dejando conocer de a poco. Por ello, publicare aquí partes de él, su sinopsis y un relato corto, una pre-cuela a la historia original, que con algo de suerte les dejara con ganas de seguir leyendo. 

Ojala que les guste :)

2 comentarios:

  1. Yo también soy escritora así que apoyémonos entre ambas!! http://dawnnovels.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Tendré que ponerme al día a leer La Hija del Rayo.
    Saludos y suerte!

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )