lunes, 12 de mayo de 2014

Algo sobre la saga :)

Hola de nuevo, :), creí que lo mejor que podía hacer, (antes de presentarles La Hija del Rayo y todo eso), era explicarles de que trata esta saga, esperando que les interese lo suficiente como para seguir visitándome :) jajaj. Bueno, aquí está:

La Saga de los Espíritus es una trilogía que gira en torno a la magia y los elementos. Bajo la idea de que el mundo se había creado por espíritus, seres mágicos y poderosos que viven eternamente, el libro transcurre en manos de una de sus descendientes, Alma Grey.
Estos espíritus representan a un elemento natural, siendo estos nueve: aire, fuego, agua, tierra, luz, oscuridad,  Ether, metal, cristal y el rayo. Cada uno de ellos, aunque pueden realizar toda clase de magia, están limitados dentro del elemento que representa (lo que significa que ninguno puede crear o utilizar alguno de los poderes de sus hermanos), pero si pueden unirse para crear algo en conjunto, como fue el caso de nuestro mundo. Pero, cuando los humanos comenzaron a destruirlo, se plantearon destruir a la raza en particular para asegurar la supervivencia del planeta. Aun así, la mayoría de los espíritus vio potencial en la humanidad, creyéndola capaz de cambiar con el tiempo, y decidieron dejarlos vivir.
Aun así, los espíritus del fuego y la oscuridad se negaron a ello, no creyendo que los hombres pudieran cambiar, creando la primera guerra entre los hermanos. La pelea causo que nuestro mundo estuviera a punto de desmoronarse y por ello, los espíritus decidieron no volver jamás a intervenir en los asuntos de los hombres directamente, haciendo que la magia los atara a su juramento. Encarcelaron a los hermanos que los traicionaron y volvieron a su mundo, dejando el destino en sus descendientes, hijos de sus hijos con mortales, quienes luchan aun hasta el día de hoy contra los descendientes del fuego y la oscuridad para la supervivencia de la humanidad.
Aquí es donde entra Alma Grey, el personaje principal, hija del espíritu del rayo y de un hombre mortal: Jonathan Grey; pero que no sabe nada de su verdadera identidad hasta que esta colisiona contra ella.

Bueno, espero que les haya gustado. Sigan mirando el blog para saber más noticias e información de la saga ;) Nos vemos, L.C.Julia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )