miércoles, 14 de mayo de 2014

Conoce a la Hija del Rayo :)

La saga se compone de cuatro libros: los primeros tres que son parte de la trilogía original que son: 

1- La Hija del Rayo2- El Hijo del Metal3- El Último Espíritu 

Y cuenta con un Spin off, llamado La Lanza Oscura
La Hija del Rayo es el principio de esta historia, que cuenta la primera aventura que debe librar Alma (la protagonista), esta vez, para liberar a su padre de las fuerzas oscuras. 

Esta es su sinopsis: 

Alma Grey siempre supo que no encajaba, pero cuando un misterioso hombre, con extraños poderes sobre el fuego, secuestro a su padre y la deja casi muerta en una destruida casa; se dio cuenta de que encajar sería el menor de sus problemas.
Ella no era solo humana. Ella era la hija del espíritu del Rayo y la tormenta, seres mágicos y poderosos que habían formado el mundo en antaño.
Y como si descubrir la verdad sobre su origen y su madre no fuera demasiado, tiene que recorrer el mundo para rescatar a su padre, enfrentándose peligros y cosas que jamás hubiera imaginado junto a los más inusuales compañeros.

Pero, mientras más se acerca a su padre, algo más peligroso cobra vida. ¿Que pasaría si el destino del mundo cayera en sus manos? ¿que pasaría si tuviera que elegir entre salvar al mundo o a su padre? ¿Podría tomar la desgarradora decisión?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )