miércoles, 3 de junio de 2015

Reseña Trono de Cristal de Sarah J. Maas :D !

Hola a todos ! :D ¿como les trata la semana? Yo estoy feliz ^.^ estoy casi terminando una novela y estoy muy contenta de como va saliendo (les voy a contar pronto de que trata) En fin, estos días he estado leyendo unos libros buenos y entre estos estaba este. En realidad no estaba segura de hacer la reseña, este libro ya ha estado en casi todos los blogs, pero al final decidí que valía la pena.
En fin, acá vamos !





Titulo: Trono de Cristal.
Saga: sí, Throne of Glass #1
Autora: Sarah J, Maas
Sinopsis: 
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.




Había dudado muchísimo en leer estos libros. ¿Porque? Bueno, la primera vez que vi algo de él fue hace como dos o tres años atras, cuando recien descubría blogger, y la verdad no quería leerlo. Celeana no era mi tipo de personaje en ese momento y cuando note señales de un triangulo huí despavorida. 
Que error. Este libro es definitivamente mucho más que una historia de amor. (En realidad, apenas lo tiene)
Celeana y Chaol (creo)
Celeana Sardothien es una asesina, y dada su edad y habilidades, probablemente la mejor. Aun así, por un error, terminó en las minas de sal de Endovier. La posibilidad de vivir es nula, así que cuando el príncipe heredero le ofrece un trato para sacarla de allí, ella no dudara en aceptarlo. Ahora a entrado en competencia, enfrentándose a más asesinos y ladrones por la posibilidad más grande de todas: libertad. 
Amo a Celeana. 
Oh, dios, se siente tan raro decir eso sobre una protagonista de una saga como estas, pero es cierto ! (? jajaja es mordaz e ingeniosa y mortal. Probablemente pueda encontrar veinticinco formas de matarte aun antes de que pudieras decirle algo. Normalmente asesinos no son mis personajes favoritos (demasiados complejos morales contra matar) pero ella definitvamente es una excepción. 
hacía mucho que no me encontraba a un personaje con su fuerza en una serie de libros juveniles. Y no solo es eso, sino que es tan... divertida
Segundo libro ;)
¿Y saben lo más extraño? ¡Los otros personajes son igual de buenos! Dorian es un arrogante encantador y golpeable (pero suavemente, ojo), Chaol nuestro jefe de la guardia quien Nehemia la princesa que es más de lo que parece, y hasta el rey, quien definitivamente es más de lo que se ve! 
lentamente empieza a confiar en nuestra asesina,
La trama estaba bien tratada, aunque en algunos momentos hubiera querido tener más información, y fluye muy bien, incluso cuando algunos elementos de fantasía se introducen. Aunque saber quien había sido el misterioso asesino no fue exactamente díficil, de todas maneras había suficiente misterio como para que te hiciera dudar :B 
El final? Loco, bastante loco. Y me dejó con unas desesperadas ganas de agarrar el siguiente, ¡que no tengo! ¡Este es un mundo muy cruel! D: Aun así, esperaba un poco de chispa que no consegui y por eso le bajo medio punto :P.

En conclusion, si se cruzan con este libro (si es que no lo tienen) y les gusta los
libros de fantasía ¿epica? ¡No se lo pierdan! 

4.5

Bueno, esto ha sido todo por hoy !
¿Que les pareció el libro? ¡Dejenme sus opiniones abajo! 

Besos y nos seguimos leyendo :D !


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta los libros de fantasía épica con un poquito de amor (aunque sea un poquito jaja), y este ya lo tenía fichado. Con tu reseña todavía tengo más ganas de leerlo.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Todos habláis muy bien de estos libros, pero a mi no me llaman mucho :/
    Me alegro de que te haya gustado^^
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    OMG. Yo creo que tras tu reseña, lo voy a mandar a pedir a BookDepository. Me gustaría leerlo porque demás de qu ya había leído algo al respecto, me ha gustado su trama.
    ¡besos! Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  4. Tengo muchísimas ganas de empezarlo (primero he de hacerme con él). Espero que me guste tanto como a ti
    Besitos

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )