lunes, 15 de junio de 2015

Mini Reseñas: Cuatro y Buscando a Sky ;)

Hola a todos ! :D Quería traer una entrada antes, pero este fin de semana estuve lejos del blog, (ni siquiera pasé por alguno), así que recién voy a actualizar todo hoy :P
Primero, estoy sumamente contenta porque terminé de escribir mi libro ! (gritos de celebración). Ahora estoy en proceso de corregirlo y eso, pero pronto lo tendré listo :). Todavía no estoy segura de como lo voy a publicar, si voy a usar la misma pagina que el otro libro o otra opción, pero que este año se publica es seguro. Lo único que quiero es hacérselo leer a algunas personas para que me digan sus opiniones. Si a alguien le interesa, que me diga abajo en los comentarios. El libro es de genero contemporáneo y estaría en formato PDF. Cualquier cosa que quieran saber más, me dicen ;)
Bueno, tenía planeado traer la reseña de Never Fade (lo terminé anoche), pero como estoy leyendo el tercero ahora, voy a aprovechar para hacer ambas reseñas en maratón, así que Mini Reseñas ! jajaja
En fin, empecemos con las reseñas ;)






Titulo: Finding Sky.
Saga: sí, The Benedict Brothers #1
Autora: Joss Stirling.
Sinopsis: Aqui.

Bueno, agarré este libro porque estaba con ansias de leer algo paranormal, y como había visto una muy buena reseña en alguno de los blogs que sigo, lo busqué y lo leí. La verdad que el libro no esta mal, pero no fue todo lo que esperaba.
Digamos, me gustó toda la idea de los Savants y de sus almas gemelas. Amo los libros que tienen personajes con poderes, ya lo he dicho antes, y en este se tratan varios, pero no lo sé, hubo detalles que no me gustaron tanto.
Creo que más que todo, no me gusto mucho el romance. No porque fuera instantáneo o por todo el drama de las almas gemelas, sino porque era un tanto empalagoso y muy al estilo Crepúsculo en algunos momentos. No me malentiendan, había momentos bastante buenos en ese aspecto, pero los propios conflictos internos de Sky y el exceso de amor no hicieron de este mi mejor lectura.
Aun así, aplaudo a la autora por los giros que le dio a la historia. La dirección que tomó a partir de la mitad del libro fue refrescante e hizo el libro mucho mejor. Lo único que no me cerró fue el final, sentí que toda la acción se desarrollaba muy rápido y simple.

Se lo recomiendo a quien le gusta los romances paranormales. ;) 
3.5/5





Titulo: Cuatro.
Saga: sí, Spin Off de Divergente.
Autora: Veronica Roth.
Sinopsis: Aqui.

Bueno, esta puede ser la sorpresa del año. No esperaba leer este libro, como nunca. Aunque la saga divergente me gusto, definitivamente no es de mis favoritas, así que estaba menos que emocionada por este libro. Aun así, el sábado fui a lo de un amigo, tenía que esperar una hora por mi novio y el libro estaba ahí, así que lo agarré para pasar el rato (y lo acabe, yendo al caso).
La verdad es que me agrada mucho más la mente de Tobías que la mente de Tris. Aun cuando el chico había llegado a sacarme en Leal en algunos momentos, me gusta mucho más que la protagonista. Las historias que cuenta Roth nos hacen conocer mejor el crecimiento de Cuatro, desde que deja a su padre hasta que conoce a Tris, así como da una mayor profundidad a su carácter.
 Es un libro agil y rápido (lo leí en una hora y veinte, más o menos). En más de una vez Tobías me causo gracia. El chico es taaaan torpe y brusco con las personas, que casi pasa por tierno. En mi mente lo tenía como una mezcla extraña de un panda y un accidente de tren (lo sé, extraña mezcla).
Por supuesto, como es un Spin Off/precuela no trae nada realmente nuevo a la saga. Solo destaca el personaje masculino y por eso no llego a fascinarme. Aunque me guste él, esta lejos de ser un personaje favorito. 

En fin, fue una buena lectura, con algunas leves sorpresas. ¿Es necesaria para la vida? No. Fans de la saga seguro que la adoraran.
3/5

Bueno, esto ha sido todo por hoy ! :D 
¿Ustedes han leído estos libros? ¿que les parecieron? 
¡Diganme en los comentarios!

Besos y nos seguimos leyendo ;)

12 comentarios:

  1. aiss cuatro me encanto y al otro le tengo ganas <3

    ResponderBorrar
  2. En busca de Sky tengo muchas ganas de leerlo y de Cuatro todavía me faltan los anteriores. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. En busca de Sky me llama la atención >.< Me lo llevo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Quiero leer desde que salió En busca de Sky, que ahora va a salir la segunda parte pero de momento no puedo comprarlo D:
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  5. Pues por ahora no sé si leeré alguno...cuatro en todo caso jaja Y felicidades por tu libro.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos, pero En busca de Sky me llama mucho. Aunque una lástima que el final te pareciera demasiado rápido y simple.
    Un besazo

    ResponderBorrar
  7. El de Sky lo tengo por leer y espero ponerme pronto con él :P
    Cuatro lo acabaré leyendo pero no es de mis prioridades xD

    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  8. Hola!! "fans de la saga seguro lo aman" PRESENTE! jaja. Ame cuatro, pero fue por una cuestion de lo muy cerquita de Tobias que me hizo sentir ♥
    Me quedo por tu blog. Besos!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    Precisamente ayer me dejó Cuatro una amiga jajaja.

    ''Una mezcla de panda y accidente de tran'' HAHAHAHAHA. ME ENCANTA LA COMPARACIÓN XD

    Abrazos :D

    ResponderBorrar
  10. Cuatro parece interesante, pero como tu dices, más bien para fans de la serie...
    Bueno, antes de nada, me acabaría la trilogía ^^
    besitos

    ResponderBorrar
  11. A mí me encanto Sky, tenes que leer los otros que les siguen son mucho mejor que este :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. ¿Una mezcla entre un panda y un accidente de tren? WTF? Lo que me pude reir con esa frase. A mí me pasa como ti. Divergente no fue de mis trilogías favoritas pero tengo ganas de darle una oportunidad a Cuatro. Saber algo más de como creció este personaje me parece muy interesante.
    Un beso!

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )