miércoles, 24 de junio de 2015

Doble Reseña ! In the Afterlight de Alexandra Braken y The Heir de Kiera Cass ! :D

Hola a todos ! Bueno, había querido subir esto antes pero me enferme ! Sip, de nuevo, y bastante mal, porque ni siquiera podía leer del dolor de cabeza que tenía. Fueron tres días de pura tiradez y vagancia. En fin, ahora que estoy mejor me he decido para traerles esto :B
Solo espero que lo disfruten ;)







Titulo: In The Afterlight (Una Luz Incierta).
Saga: sí, The Darkest Minds #3.
Autora: Alexandra Braken.
Sinopsis:
Ruby no puede mirar hacia atrás. Desolada por una pérdida insoportable, ella y los niños que sobrevivieron a los ataques del gobierno en Los Ángeles viajan al norte para reagruparse. La única arma con la que cuentan es un secreto demasiado volátil: la prueba de una conspiración delgobierno para encubrir la verdadera causa del ENIAA, la enfermedad que ha matado a la mayoría de los niños de Estados Unidos. Pero las luchas intestinas pueden destruir su única oportunidad para liberar los "campos de rehabilitación", donde aún viven miles de niños Psi.



Obviamente, si no leyeron las partes anteriores a estos libros no vale la pena que continúen leyendo, (a menos que les gusten los spoilers y eso ;)) 

In The Afterlight continúa solo unas semanas después del final de Never Fade. Los chicos han sobrevivido al ataque que barrió con toda la ciudad de Los Angeles, pero con un gran precio. Ruby se siente más responsable que nunca, planeando con Cole para poner fin a todo, incluso cuando pueda llegar a perder las cosas más importantes. 
Bueno, tengo que decir que este libro no me gustó tanto como el segundo, pero estuvo bastante bien. La acción continúa igual de sorpresiva y constante que en los libros anteriores, y nuestros personajes siguen siendo tan buenos como siempre, pero hubo algunos detalles que no me convencieron. 
¿Cual? Bueno, uno fue Ruby. Aunque en la anterior entrega me había agradado bastante, en este, su continua preocupación de "yo puedo sacrificarme, pero ninguno puede arriesgar ni un pelo por nada" se vuelve algo densa e hipócrita. O sea, como se comportan otros personajes, como Liam, no siempre es la mejor, pero esta chica me sacaba completamente cuando se ponía en ese plan. 
Aparte la chica hace algo imperdonable a la mitad del libro más o menos que rompió mi corazoncito. (Después se curó, pero de todas maneras, MAL RUBY!)
En fin, como dije antes, los otros personajes siguen igual de siempre. Liam, siempre un encanto sureño, Chubs siendo el sabiondo de siempre, Vida con su fuerza, Zu (ella regresa ! tierna y todo) e incluso Cole, el hermano de Liam gana muchísimo más protagonismo, lo que como dije antes, hace esta historia genial. 
El romance sufre unos cuantos baches en el camino, cada personaje lidiando con sus problemas personales. lamentablemente sufrí bastante con ellos y no llegué a comprenderles siempre del todo. 
El final estuvo bien, pero fue algo... raro ? no sé, comparado con todo lo demás fue algo apresurado. Aun así, estuvo bien, aunque un tanto más abierto de lo que hubiera querido. 

En conclusión, esta tercera parte fue un buen final para la serie, que aunque
no llegó a ser tan bueno como el tomo anterior, sí fue satisfactorio e interesante. 

4.5/5







Titulo: The Heir.
Saga: Sí, The Selection #4.
Autora: Kiera Cass.
Sinopsis:
Veinte años atrás, America Singer concurso en la Selección y conquisto el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección.



La verdad, cuando dijeron que iba a hacer una secuela de esta serie, no sabía si estar feliz o no. Normalmente prefiero mucho más que los autores se muevan a otras historias que verlos explotar tanto una historia que esta termina sin nada más que dar. 
Aun así, tenía curiosidad, así que cuando lo conseguí me puse a leerlo y la verdad no estoy segura de Me encantó saber más sobre lo que había pasado a Maxon y America y a todos los que habían formado parte de la historia original, Y muchos de los nuevos personajes tambien me gustaron, como Ahren, Kyle, los hermanitos de Eadlyn, pero la protagonista.... no tanto. 
que pasó.
Fue gracioso porque todo el mundo se divide con ella, algunos la adoran y otros no le gustaron... yo creo que estoy en el medio. Hubo momentos en los que me gustaba y otros en lo que quería sacudirla y golpearla... solo un poquito ;). 
Es que la chica es independiente y fuerte, sin querer un hombre que la acompañe, cosas que llegó a admirar, para que después lo arruinara siendo una malcríada, egoísta y mimada. O sea, había cosas que simplemente ya no tenía sentido. Por ejemplo, que la gente quisiera conseguirle un esposo no significaba que él iba a dominarlo todo. O sea, puede ser Reina y estar enamorada, pero ella piensa que todos quieren controlarla y no dejarle ser "la mas poderosa persona del mundo" tal como ella se llama. (¿Vieron que humilde que es, verdad?)
En fin, los  seleccionados me gustaron en general, aunque es raro no conocer a la mayoría, excepto por algunos. Por ejemplo, me encantaron Henry, Erik, Fox, Hale (creo que era Hale, el chico con estilo) :P Me molesto que ella realmente no intentara conocerlos, aunque sea para hacer amigos. 
La trama esta bastante bien, aunque me pareció algo desesperado la forma en que quieren meter esta nueva selección. No sé, sonaba a "quiero hacer otro dos libros y necesito una trama para eso". Aun así como termino me hizo querer ver que tal el siguiente libro (aparte porque es dificil imaginar si va a elegir a alguien) 

En conclusión, este fue un buen libro, tal vez innecesario para la saga, 
pero interesante dentro de todo, incluso con la protagonista insoportable.

4/5

Bueno, esto ha sido todo por hoy ! 
Espero que lo hayan disfrutado y diganme que opinaron de los libros abajo ;)

Besos y nos seguimos leyendo ;) !



5 comentarios:

  1. Me encantaría hacerme con The Heir *-*
    besitos

    ResponderBorrar
  2. Tengo que ponerme a leer "La selección".
    Se ve que está interesante la trilogía.
    El primer libro no me llama mucho, pero la selección sí.
    Gracias por las reseñas.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Ambas son sagas que tengo muchas ganas de leer, a ver si me pongo pronto :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! No he leído la primera saga que comentas, pero la tengo en pendientes y espero leerla pronto. En cuanto a la heredera, la saga principal no me gustó demasiado (aunque las portadas son amor), así que no creo que me ponga con él.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  5. Pienso exactamente igual q vos respecto a la heredera...me sacaste las palabras de la boca

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )