sábado, 13 de diciembre de 2014

Viernes de reseña ! ... (en Sabado) Recuerda Que me Quieres

Hola a todos ! :D Bueno, quería subir esto ayer, pero hasta que tuve internet, YouTube subió el video y estuve libre, solo llegue a subirlo ahi. Se había hecho tarde y pense que era un poco tonto subirlo, así que lo subo hoy :P Es el segundo video-reseña que hago, está vez de Recuerda Que Me Quieres de W. Davies ;)  (no creen que la portada es muy bonita? cuando la ves dada vuelta es rara, pero con la chica así hacia abajo es bonitaaa :B )

En fin, aca tienen el video junto a una frase que me gusta mucho (y por supuesto tiene que ver con el libro, obviamente u.u ) 

"Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora"


Recuerden que pueden subscribirse al canal ! :D y Puntearlo con un me gusta y todas esas cosas que me pondrían muy feliz (? jajaja ¿Ustedes leyeron el libro? ¿que opinan? 
Dejenmelo saber ! :D 

Bueno, eso es todo por hoy, ¡nos seguimos leyendo chicos ! :D

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Ahora no puedo ver el vídeo ya que tengo a mi chico durmiendo al lado y no quiero desperarlo pero si me he suscrito a tu canal y le di al me gusta, espero verlo mañana ya que este libro me gustó bastante y me interesa tu opinión.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Llevo tiempo queriendo hacerme con este libro! PEro no logro encontrar el momento para comprarlo, estas navidades seguro que cae xd
    Gracias <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Te nominé a tres premios en mi blog, ya está la entrada así que podés verlo. Saludos :)

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )