viernes, 5 de diciembre de 2014

Nuevo Capitulo de La Hija del Rayo ! :D


Hola a todos ! Uf, estuve bastante desaparecida esta semana, esto de dar clases ocupa mucho tiempo :( En fin, les traigo aca un nuevo capitulo de La Hija del Rayo ! Con algo de suerte para este fin de semana o comienzos de la otra les traere el nuevo de la precuela. Como que me ha faltado inspiración para ponerme con él, siendo honesta u.u
En fin, espero que disfruten este capitulo :D

Adelanto:


"Pyró me agarró del brazo, disparando una flecha hacia el hombre de la gabardina. Este la evitó con facilidad, ordenando a sus hombres a reducirnos. Quisimos defendernos, pero alguien me lanzó al suelo, rodeando mis muñecas con sogas."
Sigue leyendo aqui.  

Recuerden dejar sus comentarios ! ¿Que les parecio? ¿les está gustando la historia? :D Espero que si, puf jajaja
Bueno, en fin, nos estamos leyendo !  

1 comentario:

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )