sábado, 2 de agosto de 2014

Otro nuevo capítulo de la Precuela ! :D

La Saga de los Espíritus 0.5
Hola chicos, :D Aqui les traigo el nuevo capitulo de la precuela ! Por suerte esta semana pude terminarlo más temprano que otras :P Jajaja solo recuerden que pueden leer los anteriores capítulos en la pestaña de Cuando el Rayo Cae junto con la precuela y otros datos de la saga. Pronto espero tener noticias sobre la publicación de La Hija del Rayo, pero por ahora tienen los primeros dos capítulos para leer aquí en el blog. 
(Tal vez más adelante publique otros ;) ) 
Bien en fin, pueden acceder el capitulo de Cuando el Rayo, presionando aquí. 

Pequeño adelanto: 
"John no pudo menos que enfurecerse. En ese instante minúsculo en donde los metales aun seguían separados, no pudo evitar reprocharse su inutilidad. Una vez más había fallado, una vez más no había podido mantener a salvo a sus amigos."

Bueno espero que les guste y recuerden hacerse seguidores ;) no cuesta nada y van a estar al tanto de todas las publicaciones e información. Aparte, para aquellos que tienen blog, voy a seguirles de vuelta en sus propias paginas (solo tienen que dejarme la dirección ;)
Bueno, nos vemos y suerte gente ;) L.C. Julia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )