Hola a todos ! Hoy les traigo una nueva entrada al blog relacionada con los elementos, :). Para los que recién me están visitando, hago una breve explicación de los poderes naturales que controla cada espíritu con su elemento natura. En este caso, hablare del Ether.
El Ether no es un elemento ampliamente conocido, solo muy pocas civilizaciones antiguas lo mencionaban, pero representa a una de las partes más importantes de este universo: la magia en su estado puro y el vacío. Todos los descendientes y sus espíritus pueden controlar la magia, hacer hechizos, controlar los elementos; pero solo el espíritu del Ether y sus legados pueden controlar la magia creadora, aquella que fue un factor fundamental hace miles de años para la creación de nuestro mundo.

Aun así, tienen sus limites. A diferencia de los demás legados, no controlan un elemento natural, ya que estos no responden a sus comandos.
"-La magia
es algo universal, ¿entiendes? No importa de quien desciendas, podrás manipular
magia, tal vez a algún nivel menor o mayor que otro, pero lo harás. Con los elementos es totalmente lo contrario. Son individuales,
al decir que simplemente pueden ser dominados por una persona en particular e
implican una fuerte conexión a ellos. Sin esa conexión, no importa cuán
poderoso seas, no podrás hacer que ningún elemento responda bajo tus ordenes."
Fragmento de El Hijo del Metal.
Así que si tienes una misión peligrosa, llevar a un legado del Ether tal vez no sea una mala idea ;).
Bueno, recuerden que pueden encontrarme en las cuentas de Face y de Twitter, o simplemente mandándome un mail (pueden encontrar la dirección en Conectame) ¡Vuélvanse seguidores! Así podrán recibir la información sobre el blog de primera mano :D La posibilidad esta a solo un botón de distancia ;)
Un Beso, L.C.Julia (Comenten ! )